LA HISTORIA QUE NADIE CONOCE

Rocío Carrasco dispuesta a desenmascarar a José Ortega Cano y Amador Mohedano

La colaboradora promete generar más polémica en su familia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 03:00

El día de ayer, se emitió el episodio cuatro y cinco del documental de Rocío Carrasco, en el cual seguirá relatando todo lo que vivió y se calló durante 25 años. Se tratan de nuevos testimonios de la protagonista, con los cuales la serie promete levantar más polvareda de la que ya existe en su círculo familiar.

Si en los primeros capítulos la oímos hablar pestes de su exmarido, Antonio David Flores, así como de los motivos que la llevaron a alejarse de sus hijos Rocío y David, en los próximos se espera que hable del vínculo que mantuvo o no con algunos de sus familiares, especialmente luego de que su madre falleciera en 2006 y sobre el conflicto por su herencia.

Hasta el momento, la oímos a Rocío Carrasco nombrar a su tío, Amador Mohedano y al que fue esposo de su madre, José Ortega Cano, al menos en una oportunidad en el documental. Por el lado del que fuera esposo de la Jurado, no realizó muy buenos comentarios al respecto: "A José siempre le tuve muchísimo cariño, verlo bien y sano también era emocionante en ese momento. Ahora los sentimientos son diferentes. Ahora, no creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella casarse con él, ella lo decidió así y estaba enamorada. Todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta".

Mientras que de Amador Mohedano, la exmujer de Antonio David Flores, aseguró que se había llevado un importante porcentaje de su luna de miel, alrededor de 30 millones de pesetas antiguas. "Él quería ser mi representante, no solo por la exclusiva de la boda, yo eso no lo quiero, sigue siendo mi tío, pero no voy a trabajar con él", reveló Rocío en aquel entonces.

Sin dudas, las declaraciones de Rocío Carrasco dejaron en claro que algo se quebró en su relación con Ortega Cano y su tío. Al parecer, su vínculo con Mohedano se rompió cuando ella se dio cuenta que a Amador le importaba más el dinero que ella tenía que su relación de tío y sobrina. Especialmente luego del deceso de Rocío Jurado, cuando hubo problemas familiares por el testamento y la herencia. Todo ello generó que en el día de hoy no mantengan contacto. Probablemente, habrá más situaciones que Rocío desvelará en su serie.

En el caso de los conflictos que la madrileña tiene con José Ortega Cano, parecen haber comenzado cuando Rocío evidenció el desinterés que tenía por sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Todo habría surgido en 2011, luego de que el torero tuviera el accidente de coche. En aquel momento, Rocío aseguró a los medios:  "No les faltará de nada y estarán bien atendidos", palabras que Gloria Camila no tardó en desmentir en su cumpleaños: "¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?". De este modo, hacía pública la brecha que existía entre ellos. Según cuenta El Español, Ortega Cano le habría pedido a Rocío que cuidara a sus hermanos mientras él estaba en prisión, pero parece ser que ella hizo oídos sordos a su petición. "Rocío nunca se ha sentido vinculada a esos niños. En el momento en el que llegan a España, ella ya tenía una familia. No vivía con su madre ni con el marido de esta, Ortega", aseguró Antonio Rossi en aquella época.

Otras Noticias