Clara y precisa

Belén Esteban pierde los estribos y les deja un contundente mensaje a sus detractores

La colaboradora está acostumbrada a leer comentarios negativos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 01:30

Los famosos se ven expuestos constantemente a la opinión pública, por lo que cada cosa que hacen podría ser juzgada de la peor manera, lo que muchas veces los afecta emocionalmente. Pero a pesar de su exposición, Belén Esteban apunta a no verse afectada por las críticas que recibe de algunos seguidores en Instagram. 

Precisamente este lunes los panelistas de “Sálvame” estuvieron hablando sobre este tema. Por su parte Kiko Matamoros comentaba que su novia, Marta López, es constantemente atacada por algunas fotografías que publica en sus cuentas digitales. El colaborador agregó que es una consecuencia de exponerse tanto, pero es una decisión de cada quien el estar ahí o no. 

Inmediatamente Belén Esteban aseguró que a ella sí le gusta compartir momentos de su vida, pero no se dedica a leer los comentarios que le hacen, al menos no todos, pues a veces ve cosas poco agradables. Hizo alusión a su última publicación en Instagram, en donde se la ve cosiendo una prenda de ropa, a lo que algunos de sus seguidores no reaccionaron de la mejor manera, a pesar de ser una fotografía bastante simple y cotidiana. 

Ante esto la comunicadora afirmó que es lamentable que algunos se tomen el tiempo de dejar comentarios negativos en las fotos de los demás, pero agregó también que le daba igual, pues no le afectan en lo personal. Después de tantos años en el medio, no es de extrañar que Belén Esteban se haya hecho una capa de protección ante los insultos. 

Kiko agregó que algunos incluso utilizan cuentas anónimas para dejar uno que otro juicio de valor, ya que aunque muchos los quieran y aplaudan “siempre habrá alguien que te lo dificulte”, refiriéndose a las redes, en donde, claro está, hay de todo. Además dijo que hay ocasiones en donde le dejan tantos comentarios que le es imposible leerlos todos. 

Refiriéndose a esto último, la moderadora agregó que ella no los lee, pues además de la gran cantidad que recibe a diario, muchas veces no aportan nada y no le gusta ser partícipe de ello, además el no gustarle a todos es algo que para ella se ha vuelto cosa de siempre. 

Otras Noticias