Nuevas expectativas

La impensable propuesta que impulsaría la carrera artística de Chenoa

La cantante sería parte de un éxito televisivo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 03:00

La exparticipante del concurso "Operación Triunfo", Chenoa tuvo que posponer su boda en dos ocasiones. La primera vez se canceló la fecha en junio de 2020 debido a la llegada de la pandemia en marzo y, ahora, en el 2021, uno de sus compañeros del reality, Álex Casademunt, perdió la vida.  

La famosa sería una de las invitadas en el exitoso programa de Antena 3 “Mask Singer: Adivina quién canta”, en donde la dinámica consiste en que un panel adivine qué personaje famoso se oculta tras un disfraz gracias a una sola pista, su voz mientras canta. Sus compañeros serán Paz Vega, los Javis, José Mota, entre otros famosos. 

Los planes de la cantante Chenoa se han visto interrumpidos varias veces desde el año pasado, por lo que no sería su mejor momento en el plano emocional, pero recientemente recibió una propuesta que podría beneficiar su carrera, gracias a que participará en un gran proyecto televisivo.

La cantante se muestra optimista y aseguró que cuando pueda unirá su vida formalmente al cirujano Miguel Sánchez Enzinas, con quien ya tiene dos años de relación.

En lo que a música se refiere, Chenoa estaría preparando su próximo material discográfico, ya que supuestamente estaría componiendo nuevos temas y preparando una serie de conciertos, eso sí el tema de la pandemia lo permite para este 2021.

El último proyecto en el que participó la ex de David Bisbal fue en el show “Dos parejas y un destino”, en donde se arriesgó a confesar nuevos datos sobre la sonada relación que tuvo con Bisbal durante su participación en "Operación Triunfo". 

Otras Noticias