LO QUE FALTABA

La nueva jugada de Miguel Bosé que dejaría en shock a Nacho Palau

El cantante decidió volver al ruedo con todo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 03:30

El fin de semana, más de uno hemos quedado totalmente sorprendidos con la decisión que tomó Miguel Bosé de reaparecer en sus redes y abrir su corazón con una serie de mensajes bastante intrigantes.

Si bien el próximo 11 de abril es la fecha en donde Miguel Bosé hablará sin pelos en la lengua con Jordi Évole, parece ser que quiso adelantarse y exponer qué será lo que podrán ver a través de este reportaje.

En esta entrevista, el exitoso cantante quiso abarcar todos estos temas polémicos de los cuales no había hablado hasta ahora, tal como lo fue el fallecimiento de su madre, sus controvertidas opiniones sobre el coronavirus.

De lo que sí hasta ahora, en los adelantos, no lo hemos escuchado pronunciarse, es de su discutida separación de Nacho Palau, el hombre con el que formó una familia y estuvo a su lado por muchísimos años.

Pese a este silencio sepulcral, a través de sus redes sociales, Miguel Bosé ha dejado una pista de que tal vez esté preparando algo entre manos como un documental personal en donde si pueda hablar de todas aquellas cuestiones más privadas de su vida.

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón.

Al leer estas palabras, la gran mayoría de sus fans rápidamente pensaron en Nacho Palau, en vista de que fue el hombre que ocupó su corazón estos últimos años y con el que logró cumplir ese gran sueño como lo fue tener a sus amados hijos.

Por lo pronto, Miguel Bosé no ha dado más indicios de lo que nos vamos a encontrar prontamente, pero, sin duda alguna, hay más de uno que está con las expectativas a flor de piel por lo que pueda llegar a decir.

Otras Noticias