No todo está perdido

Mila Ximénez dio a conocer la realidad de su estado de salud

La colaboradora explicó las razones por la que estuvo ingresada varios días.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:30

Mila Ximénez, hace algunos días, estuvo ingresada en el hospital La Luz en Madrid, donde lleva a cabo su tratamiento contra el cáncer que padece, en ese momento, se encendieron las alarmas de preocupación sobre el estado de salud de la colaboradora, pero, ya dada de alta, se dio a conocer la realidad de la situación.

En una publicación en exclusiva a la revista Lecturas, la periodista aseguró que su ingreso fue debido a unos estudios que debía realizarse tal como lo había explicado en su última aparición enSálvame”, que requería ante la complicación en una de las zonas afectadas.

Todo indica que Mila Ximénez, por recomendación médica, estuvo en el centro hospitalario hasta que le dieron los resultados, que fueron muy esperanzadores. La tertualiana iniciará un nuevo tratamiento para combatir la enfermedad que padece.

En todo momento, la comunicadora ha estado arropada con el apoyo de su hija Alba y hermanos, además de sus compañeros de labores que han sido incondicionales con ella en este momento tan complicado.

María Patiño fue una de las que se acercó al hospital donde estaba ingresada Mila Ximénez, demostrándole su apoyo y, además, se le vio llegar con algunos artículos para las personas que se encontraban acompañando a Mila en ese momento.

Son las mejores noticias que, hasta ahora, se dan a conocer desde que la presentadora reveló el pasado junio que su salud había sido afectada por un cáncer en su pulmón y que había hecho metástasis ya en otros órganos, lo que desde entonces alertó y preocupó a todos los que quieren y respetan a Mila Ximénez.

Otras Noticias