Una rival inesperada

Balca, la mujer que pondrá a tambalear la relación de Eda y Serkan en “Love is in the Air”

La ficción turca hará enfrentar una nueva prueba a los protagonistas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:00

Un nuevo traspié se dará en la vida de Eda y Serkan Bolat enLove is in the Air”, cuando la llegada de Balca, la nueva relacionista pública de la empresa que llega por orden de Selin para estar muy cerca del protagonista y, de alguna forma, encenderá los celos de la florista.

El nuevo personaje llegó a la vida del arquitecto y pondrá a prueba todo lo que hasta ahora ha construido con Eda, con quien la primera impresión no fue la más agradable, al descubrir que no tienen los mismos puntos de vistas en una importante situación, donde Balca zanja con su opinión sobre la de la protagonista de “Love is in the Air”.

Quizá, aunque yo estoy a favor de no cambiar a la gente. Deberíamos aceptar a las personas tal y como son. Y si no funciona no hay que insistir.

La encantadora Eda apuesta a que las personas pueden cambiar si así lo desean, pero la imposición de la opinión de este nuevo personaje la ha descolocado de una forma inesperada al darse cuenta que poco le importa lo que ella piense.

Por otra parte, la situación en “Love is in the Air” se complicará aún más, cuando Serkan le realiza una importante petición a la florista, que deja ver que solo tiene ojos para ella y en sus aspiraciones está por dar un paso más.

Deseo que me sorprendas. Llama a mi puerta cualquier noche, entra en casa y ves una película conmigo.

Un poco desconcertada Eda ante este deseo del protagonista, que dará un inesperado giro cuando la que llame a la puerta sea Balca y, aunque Serkan no la esperaba a ella, accede a que pase y le invita a comer algo ¿llegará Eda? ¿Qué sucederá si vi a la relacionista con Serkan?

Love is in the Air”, con este nuevo personaje, pondrá a tambalear la relación de los protagonistas, quienes hasta ahora enfrentaban una pequeña crisis. Un nuevo episodio se emitirá en Telecinco el próximo lunes.

Otras Noticias