SE BORRÓ

El contrato legal que Julio Iglesias no respetó y que pudo haber sentenciado su carrera

Las actitudes del cantante dejaron mucho que desear en el pasado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:30

En los últimos años, el nombre de Julio Iglesias, lejos de estar vinculado a su gran talento, ha estado ligado a los numerosos escándalos que rondan su vida, más precisamente a los que involucran a su familia.

Si bien el exitoso cantante ha decidido permanecer alejado de los focos mediáticos y recluido en un lugar tranquilo donde nada pueda provocar su angustia, en estas semanas, nos hemos dado cuenta que sus errores del pasado comenzaron a pasarle factura.

Hace unos días, circuló la información de un momento del pasado de Julio Iglesias que marcó para siempre su carrera, puesto a que una mala decisión suya podría haber hecho tambalear a la misma.

Ignacio Vasallo, en un artículo periodístico, reveló la cuestionable actitud que tuvo Julio Iglesias al ser invitado a participar en un reconocido festival musical, del cual él había confirmado su participación, pero en un abrir y cerrar de ojos, decidió borrarse y hacer caso omiso a sus obligaciones.

Si bien, en un principio, el ex de Isabel Preysler había asegurado que asistiría al mismo e, incluso, había firmado contrato, a modo de probar cuánto poder tenía en la justicia, decidió romper este vínculo de forma soberbia y dejar a todos esperando.

Por lo visto, la irresponsabilidad parecía dominar aquellos días del padre de Enrique Iglesias, en los que no se inmutaba por faltar a un evento, pues le sobraban y parece que éste no le habría dado la importancia que se merecía.

Al momento de ser acorralado por los organizadores de este evento, de forma muy tajante, Julio Iglesias expresó que no podía creer cómo habían creído que contarían con la presencia de un astro de la música como él.

Esta actitud un tanto insolente fue lo que, en cierto punto, lo llevó a que, por un buen tiempo, no lo invitaran a pisar ningún escenario, ocasionándole así grandes pérdidas económicas, por lo que Julio Iglesias no vio remedio más que dejar a un lado su soberbia y ponerse a trabajar.

Otras Noticias