YA ESTÁ CANSADA

Rocío Flores avanzaría legalmente para poner contra las cuerdas a su madre, Rocío Carrasco

La joven influencer no está pasando un buen momento con las declaraciones de su madre.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:00

Rocío Flores está cansada de permitir que se digan tantas barbaridades sobre ella con mucha liviandad en los medios de comunicación, sobre todo desde que se estrenó en las pantallas de Telecinco el documental de su madre, Rocío Carrasco, pero las cosas se han puesto más convulsas aún.

Si bien aún no se ha abierto el juicio oral en el proceso legal que interpuso Rocío Flores contra Vanitatis, que fue el medio que publicó una serie de reportajes por el enfrentamiento que produjo la distancia entre la joven y Rocío Carrasco, sí ha comenzado a tomar acciones por otro lado.

A la nieta de Rocío Jurado la están representando los abogados de su padre Antonio David Flores, que ya han comenzado a plantear la idea de denunciar a los responsables del documental de Telecinco, por usar su nombre en crudas acusaciones en televisión.

Por el momento, nada está dicho sobre esta denuncia, pero la que sí está confirmada es la que Rocío Flores hizo a la conocida revista, que fue el primer medio que publicó lo que ahora está contando Rocío Carrasco en el documental. Lo realizó en Febrero de 2020, coincidiendo con su entrada a "Supervivientes", donde salían a la luz todas las razones del distanciamiento entre madre e hija.

Recientemente, Rocío Carrasco ha contado con lujo de detalles en primera persona y ante todas las cámaras de televisión que su hija la había violentado físicamente aquel día del año 2013, un relato que se calló en su momento porque Rocío Flores era aún menor de edad, pero que ahora se ha mostrado sin pelos en la lengua.

La pregunta que todos se hacen, por ahora, es si Rocío Flores va a denunciar a su madre y a los responsables de las emisiones del documental, ahora que ya no es menor de edad y está bien asesorada por los abogados de Antonio David Flores, quien también se ve perjudicado por las declaraciones de la hija de la más grande.

Otras Noticias