ADELANTO

Cemal está dispuesto a todo para ganarse el cariño de Öykü antes que recupere la memoria en "Mi Hija"

Lo que sucederá en la serie turca sorprenderá a la audiencia una vez más.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:28

"Mi Hija" está cada vez más interesante con la pérdida de la memoria de Öykü. Luego de que sufriera un desmayo gracias a Cemal, quien le dijo que es su verdadero padre, Demir la encontró, pero la niña no quería ir con un "desconocido", por lo que le pidió que se vaya y no la siga más porque su tía llegará en cualquier momento. 

Así fue como Zeynep, la tía de Öykü en "Mi Hija" aparece tras abandonar a la niña en manos de su padre, pero ¿por qué regresó? Y es que Zeynep se trae algo entre manos, un plan que podría ayudar a Cemal, quien no sabe de la enfermedad de Öykü. 

Es así que Cemal se presenta en el hotel, donde se hospeda Zeynep, para pedirle explicaciones sobre su paternidad y la mentira que le costó años separado de su heredera, a quien pretende recuperar a toda costa en la serie turca del momento.

¿Por qué no me dijiste que era el padre de Öykü? ¿Por qué se la diste a Demir?

Por otra parte, Demir y Candan presencian el regreso de la tía de Öykü, a quien recuerda, pero no sucede lo mismo con los protagonistas de "Mi Hija", quienes tienen que soportar cómo de a poco Öykü se va alejando de ellos y dejan de tener participación en su vida gracias a Cemal y Zeynep.

Cemal se entera de que Öykü está muy enferma gracias a Zeynep, por lo que quiere saber qué le sucede a su hija. Muy preocupado, le pregunta a Zeynep qué es lo que sucede con la pequeña protagonista de "Mi Hija".  

Es una enfermedad rara, que ataca al sistema nervioso.

 

Ante esta noticia, Cemal se enoja con Zeynep por haber abandonado a la niña sabiendo que está muy enferma, por lo que él decide que se la llevará y buscará un doctor. Incluso está dispuesto a pagar una enfermera, pero, para esto, necesita la ayuda de Zeynep. 

Cemal recuerda que en su infancia también sufrió un abandono por parte de sus padres, y no quiere ni permitirá que vuelva a suceder con su niña, por lo que hará lo que sea por recuperarla. ¿Qué pasará en el próximo episodio de "Mi Hija"? El próximo domingo a las 22 horas.

Otras Noticias