SUPERVIVIENTES

Olga Moreno se olvida de Antonio David y forja una sospechosa complicidad con Gianmarco Onestini

La esposa del mediático podría tener problemas en su regreso a España.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:30

Olga Moreno está en el ojo mediático desde su entrada a "Supervivientes 2021", ya que fue una sorpresa ver a la esposa de Antonio David siendo partícipe de un reality en medio del caos familiar en la que se ve envuelta tras el documental de Rocío Carrasco. 

Antonio David está pasando por un complicado momento profesional debido a que, luego de escuchar la versión de Rociíto, lo desvincularan de Mediaset y se quedara sin trabajo. Pero eso no es todo, sino que, en lo personal, no cuenta con el apoyo de Olga Moreno, quien decidió animarse a saltar del helicóptero y dejar atrás todo lo que está sucediendo con su marido

Si bien Olga Moreno habla siempre sobre su esposo y lo mucho que lo ama, defendiéndolo incluso en la isla de las declaraciones de Rocío Carrasco, ahora está entablando una buena relación con Gianmarco Onestini 

Cada día se puede ver en "Supervivientes" la complicidad que existe entre la esposa de Antonio David Flores y el ex de Adara Molinero, lo que, de seguro, no gusta para nada al padre de Rocío Flores, quien está pendiente de todo desde su hogar en Málaga. 

 

Olga Moreno ha creado una alianza con Gianmarco Onestini, pero lo más curioso es que Antonio David y el italiano compartieron en "GH VIP" y la relación entre ambos no terminó para nada bien, ya que no se aguantaban el uno al otro y así lo demostraron.

Esta unión entre Olga Moreno y el cantante sería de lo más inesperado para Antonio David Flores, pero algo más ocurrió entre ambos que habría sorprendido el doble al ex de Rocío Carrasco y fue una declaración que hizo Olga sobre Gianmarco. 

Si yo tuviera 24 sí, pero con 45.

Es así que Olga Moreno dejó por sentado que le atrae Gianmarco Onestini, aunque no haría nada con él debido a la diferencia etaria. ¿Qué pensará de todo esto Antonio David Flores? ¿Será pura estrategia de Olga? Según contó Belén Rodríguez, parecería que sí. 

Estos son muy sociables y parece que ha sido capaz de relacionarse con el enemigo para ganarse a todos los fans de Gianmarco en las redes que en su momento se le echaron encima.

Otras Noticias