NUEVAS ACCIONES

Javier Santos y una jugada magistral para que Julio Iglesias lo reconozca como hijo

El supuesto hijo del cantante no parará hasta obtener lo que le pertenecería.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:29

Julio Iglesias está cada vez más cerca de que su hijo no reconocido logre su cometido. Por el momento, se conocen ocho hijos biológicos por parte del cantante. Sus primeros tres herederos son fruto de su matrimonio con Isabel Preysler. Ellos son Chábeli -su primogénita-, Julio José y Enrique.

Por otra parte, Julio Iglesias tiene otros cinco hijos junto a Miranda Rijnsburger, su actual esposa desde 2010. Sus descendientes son la empresaria son Miguel Alejandro, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y el más pequeño, Guillermo. 

Sin embargo, Javier Santos queda fuera de la lista, pues su supuesto padre, Julio Iglesias, no lo reconoce como hijo biológico. De hecho, ha asegurado en reiteradas ocasiones que no tiene nada que ver con él.

Ante esta negativa por parte de Julio Iglesias, Javier Santos viene luchando desde hace años por que sea reconocido como un heredero más, pues el ADN de ambos coincide en un 99,9%, aunque esto no significa nada para el cantante. 

Es por esto que Javier Santos tomó una decisión con respecto a este "abandono" por parte del madrileño de 77 años, y es que se puso en contacto con una entidad internacional que se encarga de casos como el del hombre de 45 años.

Anteriormente, Javier había llevado su solicitud para ser reconocido por Julio Iglesias a la OMS (Organización Mundial de la Salud) el año pasado, aunque sin éxito, por lo que ahora solicitó ayuda al Foro Internacional de Mediadores Internacionales, una asociación sin fines de lucro que reclama los intereses de los mediadores de cualquier ámbito relacionado a los derechos humanos.

Javier Santos en una imagen de archivo.

El entorno del que sería el noveno heredero de Julio Iglesias (aunque pasaría a ser el primogénito, de ser confirmada la paternidad) asegura que no hay una intención económica por parte de Javier Santos, y que esperan que pueda ser reconocido por el intérprete con esta nueva mediación, en donde no se tratarán los intereses monetarios.

Lo importante es que se reconozca la paternidad del señor Iglesias, los derechos económicos tienen una relevancia mínima para nuestro cliente. Confiamos en que esta entidad consiga que lleguemos a un diálogo.

Según informan los representantes de Javier, la mediación podría realizarse en un lugar pactado por ambas partes, por más de que no esté presente Julio Iglesias, pero deberá asistir alguien que lo represente.

Otras Noticias