SIN RETORNO

El desafortunado comentario de Belén Esteban que le costaría su amistad con Isabel Pantoja

La tonadillera no podría perdonar la intromisión de la televisiva.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 04:00

Si bien Rocío Carrasco viene acaparando la atención de la prensa, es imposible dejar de lado a Isabel Pantoja. Tras haber sido la protagonista del escándalo del 2020 con las confesiones de su hijo Kiko Rivera, la cantante reapareció públicamente para ser jurado del nuevo talent musical de Telecinco, "Top Star".

Aunque la noticia esta vez no viene por algún varapalo que le haya dado su hijo o alguna figura de su clan, sino por un llamativo comentario que Belén Esteban realizó en la última entrega de "Sábado Deluxe". La reflexión de la Princesa del pueblo despertó las carcajadas de los presentes, pero podría generarle consecuencias muy molestas para con la tonadillera.

Durante la emisión de "Socialité" estuvieron conversando sobre un supuesto secuestro que quisieron perpetrar contra Isabel Pantoja en Panamá hace unos años. De esto se han hecho eco en "Sábado Deluxe", dónde Jorge Javier Vázquez confesó sentir consternación sobre la noticia.

Fiel a su estilo, la exesposa de Jesulín de Ubrique no pudo evitar brindar una observación sobre el asunto que se encontraba en el candelero y tenía como protagonista a la intérprete de "Marinero de luces", luego de que se desvelara que un líder político panameño intentó retener a La Pantoja en su país.

Pues yo, a estas alturas, pienso que la familia no habría pagado el rescate.

Belén Esteban en "Sábado Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Esta expresión de Belén Esteban hizo reír a sus colegas en Telecinco y encendió las alarmas respecto a su relación con Isabel Pantoja, ya que siempre se llevaron bien, a tal punto que la colaboradora televisiva era habitué de los camerinos de la artista. Desde el escándalo que la tuvo como protagonista el año pasado, Belén e Isabel tomaron distancia y con este filoso comentario, podría echar por la borda su amistad.

Otras Noticias