NO HAY VUELTA ATRÁS

Se reveló la razón por la que Gloria Camila y Rocío Carrasco jamás podrán hacer las paces

Hace años que las hermanas no se dirigen la palabra y esto estaría muy lejos de cambiar.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:30

Rocío Carrasco y Gloria Camila son hermanas, y la verdad es que Rocío Jurado hubiera estado muy contenta de verlas unidas como siempre quiso, la realidad es que desde que la artista falleció, entre ellas jamás ha habido una buena relación y con los años eso solo parece acrecentarse.

Hace muchos años que Rocío Carrasco y Gloria Camila ni siquiera se dirigen una palabra, el distanciamiento se nota y son miles los motivos que parecen haberlas llevado a esto, de todas formas, nadie conoce a ciencia cierta la realidad de la cuestión y lo que realmente las ha enfrentado.

En el último "Sábado deluxe", Kiko Jiménez, que fue pareja de Gloria Camila, se sentó en el plató y explicó muchas de las razones que llevaron a la influencer y a la primogénita de Rocío Jurado a pelearse y no querer saber la una de la otra, se sometió a la prueba y salieron varias verdades del entorno de la más grande.

Si te digo la verdad, no sé qué ha pasado entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, y no es porque no lo haya preguntado. Pero es que la propia Gloria no lo sabe.

Aunque los motivos no están claros para nadie, el joven indicó que, probablemente, la razón por la que Gloria Camila no habla con Rocío Carrasco tiene mucho que ver con Rocío flores y Antonio David Flores, porque ella ha interiorizado, con el correr de los años, que su hermana es la mala de la película y se quedó con eso.

Para Kiko Jiménez, Gloria Camila es una víctima más de toda esta familia que se ha contaminado con los años, no negó que Rocío Flores también lo es, aunque en menor medida, de quien fue su pareja a su entender. También indicó que en más de una ocasión escuchó a Gloria Camila referirse hacia su hermana como "sinvergüenza", pero esto, más que otra cosa, se debe al aprecio que siente por su sobrina.

Casi siempre hablaba mal de su hermana cuando surgía una conversación hablando de su sobrina. Es el motor que más le mueve. Ambas son como hermanas y cualquier cosa contra Rocío Flores ella se lo lleva al alma.

Tal es el problema entre Rocío Carrasco y Gloria Camila que el mismo Kiko Jiménez confesó que una vez le agarró un ataque de ansiedad por encontrarla en un supermercado, lo que le genera es demasiado y se siente muy mal por ello.

Otras Noticias