INCREÍBLE

La desorbitante cifra que Antonio David Flores ganó durante dos décadas en televisión

El programa "Ya es mediodía" realizó una exhaustiva investigación sobre los ingresos del colaborador.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:27

El primer contrato televisivo que firmó Antonio David Flores fue en el año 2000 cuando comenzó a desempeñarse como colaborador en el programa "Crónicas Marcianas", el late night que conducía Xavier Sardá. En esa época, el exguardia civil no había acordado la custodia de sus hijos con Rocío Carrasco ni los temas económicos. Eran las primeras entrevistas que concedía solo a la prensa y se comenta que ganaba alrededor de 50.000 euros

El equipo de "Ya es mediodía" se encargó de realizar una exhaustiva investigación para saber cuánto dinero percibió el padre de Rocío Flores durante los 21 años que trabajó en televisión, sin tener en cuenta cuánto le pagaron las revistas del corazón por hablar de la disputa legal con su exmujer, lo que aumentaría de manera considerable el monto. 

Según los compañeros de Sonsoles Ónega, en el ciclo de Sardá, Antonio David Flores obtuvo un total de 600.000 euros por participar en tres de sus temporadas. Lo que daría un resultado de 200.000 euros anuales. Permaneciendo aún en Telecinco, pasó de aparecer por las noches a las tardes en el magazine "A tu lado" de Emma García. En él estuvo trabajando desde el 2004 hasta 2007 y cobraba 1.200 euros por colaboración, por lo que sumaba otros 600.000 euros más.

Durante 2007 y 2013, los ingresos del exguardia civil aumentaron considerablemente porque luego de participar en "A tu lado", trabajó en los platós de "Enemigos íntimos", "De buena ley" o "TNT" hasta que fue incorporado como asesor del amor en "Mujeres y hombres y viceversa", en ese programa estuvo tres años y le pagaban 800 euros diarios. 

Pero, Antonio David Flores no solo trabajó en televisión como colaborador, también fue participante de diversos realities. En 2011 concursó en "Acorralados" con un caché de 1.500 euros a la semana. Permaneció dos meses en los que llegó a cobrar 36.000 euros. A su vez, hay que sumarle su presencia en "Gran Hermano VIP", "Ven a cenar conmigo: gourmet edition", "El tiempo del descuento" o "¡Quiero dinero!". Por si fuera poco, se puso en el papel de defensor de su hija Rocío en "Supervivientes 2020".

"Ya es mediodía" pasó en limpio la cifra que el malagueño ganó tras su paso por los realities y dio un total de 350.000 euros. Además, Antonio David percibió por las entrevistas personales que concedió a "Sábado Deluxe" 14.000 euros por noche.

Fuente: (Telecinco)

Todos los programas que se mencionaron hasta el momento darían una suma de 3 millones de euros, sin contar, como dijimos anteriormente, las notas que brindó a las revistas del corazón o a otras cadenas de televisión que no eran Telecinco. Una cifra exorbitante que no se detenía hasta después de la emisión del primer episodio de la serie de Rocío Carrasco. Tras la polémica que generó el testimonio de la protagonista del documental, el colaborador fue desvinculado de Mediaset.

Otras Noticias