LA ESTABAN ESPERANDO

El regreso de Pilar Rubio a "El Hormiguero" con retos imposibles y un look impactante

La modelo no pasó desapercibida en su vuelta al trabajo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 04:00

Después de contraer coronavirus tanto ella como su esposo, Pilar Rubio logró recuperarse y tuvo un regreso más que fenomenal en "El Hormiguero". Con las energías recargadas y un look que se llevó todas las miradas, se lució ante las cámaras.

La presentadora volvió al programa con uno de sus retos inalcanzables y, a pesar de que tuvo algunos pequeños percances, volvió a arrasar como de costumbre.

Desde que contrajo Covid 19, Pilar Rubio comenzó a tener más actividad en sus redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, compartió videos con sus compañeros de trabajo. 

En varias oportunidades, la modelo apareció en "El Hormiguero" a través de videollamada desde su casa, pero lo cierto es que estaba muy enfocada en recuperarse lo antes posible para regresar al plató.

Entusiasmada con su retorno, Pilar Rubio se preparó con todo para la vuelta estudiando himnos de distintos países para su reto. Además, deslumbró a todos con su look. Lució un vestido largo de color blanco con sandalias rojas y su melena recogida.

Por suerte, ella y su esposo, Sergio Ramos, pudieron recuperarse del virus y regresar a sus rutinas. En más de una oportunidad, Pilar confesó que tenía muchas ganas de volver a la vida normal y, antes de presentarse en el programa de Pablo Motos, ya había anunciado su regreso en las redes sociales.

Otras Noticias