¿Se enfrentarán?

Isabel Pantoja y un gran dilema con su hermano Agustín: de inseparables a atestiguar contra el otro

La tonadillera será testigo de cargo y viceversa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:00

El nombre de Isabel Pantoja no cesa en la palestra de diversos medios de comunicación y, no solo por su música o fama internacional, sino también por la rencilla filial que acarrea desde el pasado mes de agosto de 2020 con su primogénito, Kiko Rivera.

Desde que el esposo de Irene Rosales se enteró que su madre guarda en la finca "Cantora" lo que tanto negó y ocultó a sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera, el DJ se dispuso a ir contra viento y marea para saber la verdad, defendiendo así la memoria de Paquirri a pesar de tener que enfrentar a la intérprete de "Marinero de luces".

En efecto, el sevillano decidió tomar acciones legales contra Agustín Pantoja porque considera que es el "titiritero" de su hermana, la cantante de copla y rancheras andaluza, por lo que le acusa de supuesta "estafa, apropiación indebida y otras cosas más" tal y como explicó en "Lecturas".

Kiko Rivera acude a los juzgados de Chiclana.

Esos objetos me pertenecen, porque está escrito en el testamento. Dijeron que sí, que sin ningún problema. Al día siguiente, volvieron a llamar a mis abogados diciendo que no los encontraban.

De esta manera, Kiko Rivera manifestó a la prensa rosa que se siente burlado por su tío y progenitora, por ello, se desplazó esta mañana a los juzgados de Chiclana de la Frontera para avanzar en el proceso y ratificar la demanda contra el hermano menor de la artista de 64 años.

Ahora bien, según ha podido averiguar "Look", la reconocida tonadillera pasará de inseparables con Agustín Pantoja a atestiguar el uno contra el otro. ¡OMG! Tal y como lo estás leyendo, los hijos de Ana María Martín Villegas y Juan Pantoja Cortés fueron propuestos como testigos en ambas causas que tienen pendientes en los juzgados.

Agustín e Isabel Pantoja son muy unidos desde siempre. ¿Se enfrentarán en los juzgados?

Isabel Pantoja testigo de cargo contra Agustín y viceversa (reza el medio citado).

En resumen, podríamos decir que la jurado de "Top Star" estaría entre la espada y la pared, debido a que tiene que declarar en las denuncias interpuestas por dos personas a las que quiere mucho: su hijo mayor y hermano menor.

Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja podría afirmar o probar con documentos antes que el tío de Chabelita, dado que la revista "¡Hola!" informó, hace unas horas, que este próximo 23 de junio de 2021 "tendrían que testificar las personas que tienen arrendadas las tierras de Cantora".

Otras Noticias