Planes a futuro y algo más

El amor que nutre y renueva las energías de Paloma San Basilio: "Yo soy infinita"

La cantante nacida en Chamberí se sincera para la prensa española.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:30

Como la mayoría sabe, Paloma San Basilio es una reconocida figura de España que supo robarse el corazón de millones de fans en diversos territorios con sus maravillosas actuaciones, donde combinó algunos estilos que van desde la canción melódica al pop.

De momento, te contamos que el portal de noticias "Europa Press" entrevistó a la popular cantante y actriz consiguiendo que hablara de su presente artístico y sentimental, como así también de sus planes a futuro.

Lo cierto es que la intérprete de "No llores por mí Argentina" ha decidido abrir su corazón y revelar al medio citado que se encuentra renovada, con mucha energía y una felicidad que le sale por los poros. ¿La razón de esto último? Sus nietos, quienes la hacen experimentar su mejor faceta, la de abuela, nutriendo su vida indiscutiblemente.

Ellos viven en Los Ángeles, yo tengo la casa familiar en los ángeles, lo que pasa que yo tengo casa aquí y voy y vengo. Llevo sin verlos un año y medio y vienen dentro de una semana y no sé si les voy a morder.

Paloma San Basilio en recital. ¿Su regreso a las tarimas? 

Tras estas primeras palabras, la artista madrileña explicó al diario mencionado antes que el amor que siente por sus nietos la regenera y le fascina estar cerca de ellos, sobre todo, viéndolos crecer y amándolos tanto como lo hace.

Yo soy infinita, tipo alfombra persa y me encanta estar con ellos, me regeneran, me aportan, les aporto, yo creo que es muy importante que nos mezclemos.

De esta manera, la estrella nacida en Chamberí se sincera para el sitio web y no duda en demostrar que le genera mucha ilusión verles de nuevo. Ahora bien, al hacer especial hincapié en su carrera profesional, ella considera que es hora de volver al ruedo y anuncia una grata sorpresa para sus fieles seguidores.

En resumen, Paloma San Basilio confiesa que realizará una novedosa gira musical en 2022 y, en efecto, está ultimando detalles para terminar, de una vez por todas, su "pequeña pausa" de los escenarios. "Ahora estoy un poco seca, estoy escribiendo una historia porque quiero hacer una gira el año que viene y estoy escribiendo", concluyó al respecto.
 

Otras Noticias