Imperdibles declaraciones

Pastora Soler se sincera sobre el momento más duro de su carrera musical: "Sí tiré la toalla"

La cantante nacida en Coria del Río reveló qué hubiera hecho de no seguir cantando.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:45

Pastora Soler no deja de sorprender a sus miles de seguidores con increíbles publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram, donde comparte sus nuevos proyectos y en ocasiones nos hace parte de su vida privada.

En esta oportunidad, te contamos que la intérprete de "Quédate conmigo" causó una enorme repercusión en las redes sociales tras develar que se encuentra creando nueva música para el deleite de sus followers.

Sí, sí sí. ¡Se vienen temazos!

Tras estas palabras, la artista sevillana se mostró feliz en la aplicación de la camarita mientras se disponía a grabar las novedosas canciones, pues a buen seguro, sueña con volver a cantar en los escenarios de diversos territorios ya que considera que es un orgullo para ella hacerlo y representar a su país a donde quiera que vaya.

La reciente imagen que subió Pastora Soler a sus Stories de Instagram.

No obstante, la cantante nacida en Coria del Río recordó recientemente para la revista "La Razón" dos de los momentos más duros de su carrera musical y se sinceró al confesar qué hubiera hecho de no seguir cantando. ¡OMG!

A lo largo de 25 años de carrera hay muchos altibajos, pero en dos momentos concretos sí tiré la toalla. Y por mí, habría montado una mercería o una tienda de ultramarinos.

De esta manera, la esposa de Francis Viñolo reconoció al medio citado que después de una fuerte tormenta en su vida, la calma siempre llegó a tiempo para hacerla reflexionar al respecto. En efecto, pese a decir que desistió en sus difíciles pruebas, con más claridad, supo ver que podría haberle dado un nuevo rumbo a su vida al montar algún negocio. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, destacamos que Pastora Soler también asegura que le encanta componer porque al interpretar estos temas siente que es una "contadora de historias", asimismo, expresa que no ha pasado por "el síntoma del impostor" cuando algún autor le ha compuesto un hit. "Esas historias nos eligen", retruca.

Otras Noticias