YA ES MEDIODÍA

Rosa Benito habla sobre los diarios que Rocío Jurado habría escrito con los secretos familiares

La colaboradora se refirió a las declaraciones de Rocío Carrasco.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:39

Luego de que "Vanitatis" confirmara que existen unos escritos de Rocío Jurado en un diario íntimo en donde narraba los conflictos familiares, Rosa Benito se pronunció al respecto, pues este sería el motivo de la separación de Rocío Carrasco con la familia Mohedano-Jurado. 

Se trata de un supuesto libro en donde Rocío Jurado escribía los mayores secretos de la familia y que su hija, Rociíto, habría encontrado en 2006 tras el fallecimiento de su madre. Este diario desvelaría lo que está narrado en su próximo documental de Telecinco, "En el nombre de Rocío". 

Este libro podría ser el protagonista de la nueva docuserie de la primogénita de Rocío Jurado, algo de lo que hablaron en "Ya es Mediodía", el programa en donde colabora Rosa Benito, gran amiga de "la más grande". Lo que empezó como un trabajo de maquillaje y peluquería, terminó con una amistad entre ambas, y luego se convertirían en cuñadas.  

Rosa Benito se pronunció sobre este supuesto diario secreto de Rocío Jurado, luego de que Ortega Cano dudara de la existencia, ya que nunca vio nada. Unas declaraciones a las que se sumó Rosa Benito, quien no cree que eso haya sido posible. 

No sé si existe o no existe, si existe no habrá un diario solo, si tenía la costumbre de escribir, habrá muchos diarios. Sus recuerdos, los que quiere conseguir.

Rosa Benito dejó la puerta abierta a lo que sucederá con respecto al polémico y secreto diario que habría escrito la Chipionera y, si bien admitió que no conoce de su existencia, aseguró que, si eso es verdad, probablemente haya más de un diario hablando de su familia "porque Rocío Jurado adoraba a su familia".

La colaboradora de "Ya es Mediodía" fue una de las personas que más tiempo estuvo al lado de Rocío Jurado, ya que la acompañaba a todas partes, pero, si bien la más grande pudo haber escrito millones de cosas, no cree que haya un diario en particular hablando de su familia, ya que nunca la vio escribiendo en uno. ¿Tendrá Rocío Carrasco razón con respecto a los escritos secretos de su madre?

Yo que he estado con ella en giras, siempre, la dejaba acostada. Como no se pusiera a escribir ahí, yo no la he visto nunca con nada para escribir. Yo era la que hacía las maletas, la que lleva el bolso de ella.

Otras Noticias