REENCUENTRO

"Ella Baila Sola" volvió a los escenarios para celebrar su 25 aniversario y con entradas agotadas

El dúo musical de Marta y Marilia se reunió luego de 20 años.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:03

La décima edición del festival "Starlite Catalana Occidente" no pudo tener un mejor comienzo que con el regreso de "Ella Baila Sola" luego de 20 años de desencuentros. Marta y Marilia decidieron poner fin a sus diferencias y regresaron con un público repleto. 

Este fue el primer concierto que realiza "Ella Baila Sola" de su gira por su 25 aniversario, y lo hicieron el pasado viernes 18 de junio en Marbella. Fue un momento único que empezó a las 22:20 aproximadamente y comenzó con "Beso Eterno", un viaje a los años '90. 

"Ella Baila Sola" puso a bailar a todo el público presente que recordaba con nostalgia y entre aplausos al dúo que volvió a unir sus voces y guitarras y con muchas canciones con éxitos de hace más de dos décadas, como "Y quisiera", con la que empezaron el espectáculo.

El dúo de Marta y Marilia promete seguir triunfando tras su regreso en "una noche única", como expresaron las intérpretes. Por su parte, Marta dijo una frase que, de seguro, inspirará a personas, pues ella lo vivió personalmente

Los sueños se cumplen no una vez, si no dos e, incluso, muchas más.

Un recital de casi dos horas fue lo ideal para el regreso de "Ella Baila Sola" frente a un auditorio que, si bien tuvo menos cantidad de personas por las medidas de restricción por el COVID-19, estaba repleto de fanáticos que ansiaron durante 20 años su regreso.

Fuente: (Jaime DioGuardi)

Un evento único por la participación de "Ella Baila Sola", pues tanto Marta como Marilia demostraron que están más unidas que nunca y sus abrazos lo confirmaron. Parecería que la buena química entre ambas, si alguna vez se fue, está de vuelta. 

En este regreso de "Ella Baila Sola", no podían faltar las celebridades que presenciaron este magnífico concierto. Entre ellos se encontraba Victoria Federica con su novio, Ana Fernández, Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Miguel Molina, también el DJ Barce y el basquetbolista Sergio Scariolo con su mujer, Blanca Ares.

Otras Noticias