MISTERIO RESUELTO

Arif descubre la verdadera cara de Sirin luego de confesar sus peores pecados en "Mujer"

La serie turca está cada vez más cerca de su final.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:12

"Mujer" está llegando a los momentos más reveladores de la historia entre Bahar y Sarp, quien perdió la vida en el hospital, en donde se estaba recuperando hasta que Sirin apareció para manipular el gotero y alterar los signos vitales de Sarp. 

Bahar encuentra a Sarp sin vida en "Mujer" en el hospital, luego de acostarse a su lado en la habitación y hablarle, pero ese fue el final de la pareja, mientras que Sirin seguiría con sus maldades, aunque ocultando una verdad que salió a la luz.

Esta escena en "Mujer" fue protagonizada por un ladrón, que entró a la casa de Sirin y, al verlo, la villana agarró un arma que tenía escondida y que se pensaba que estaba en las profundidades del mar.

Mientras Sirin amenazaba al intruso con su artefacto, Arif escucha gritos y abre la puerta sin que Sirin se de cuenta, pero la mala de la exitosa serie turca no lo oyó venir y dijo algo de lo que se arrepentiría..

El secreto mejor guardado de Sirin salió a la luz y ahora es Arif el responsable de que toda la verdad se sepa luego de tantas mentiras que Sirin ha dicho a lo largo de "Mujer", pero nada se compara con esta triste realidad: ella le arrebató la vida a Sarp. 

 ¿Crees que no dispararé? ¿Crees que no soy capaz? Pues hace poco maté al marido de mi hermana.

 Luego de esta confesión, Arif, quien se encontraba detrás de la puerta, descubrió el mayor secreto de la villana de "Mujer", pero decidió entrar a la casa para ayudarla y detener al malhechor, con quien forcejeó para sacarle el objeto punzante que tenía el ladrón en sus manos.

Por su parte, Sirin le dispara en el brazo al ladrón, quien termina yéndose y dejando a Sirin en un estado de crisis y pánico, por lo que Arif intentó calmarla, aunque sabe la verdad que esconde detrás de su papel en "Mujer".

Con esta realidad en su saber, Arif podría destruir a Sirin para ayudar a Bahar a conocer el verdadero motivo del fallecimiento de Sarp. ¿Hablará para proteger a Bahar? ¿Será Sirin descubierta tras sus malos movimientos? Todo puede pasar en el próximo episodio de "Mujer".

 

Otras Noticias