PURA EMOCIÓN

La obsesión que confesó Paz Padilla y que sorprendió a más de uno

La presentadora lo reconoció en "Sálvame".
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:53

Paz Padilla repasó en "Sálvame" su entrevista con Bertín Osborne para "Mi casa es la tuya". Sin poder contener la emoción al escuchar a su familia, Paz realizó una confesión que tiene mucho que ver con las pérdidas que tuvo que sufrir en el último tiempo, particularmente su madre Lola y su marido, Juan Antonio Vidal. 

Con lágrimas en los ojos, Paz escuchó cómo sus hermanos hablaban de ella y expresaban toda su admiración, sin dejar de reconocer algunas diferencias. Es que la manera en la que la artista encaró el adiós de Antonio sigue dando que hablar. Uno de sus hermanos generó la risa de todos al revelar lo incómodo que se sintió cuando se pusieron a bailar en el tanatorio. 

Cabe recordar que Paz Padilla y su familia despidieron a Antonio en su Zahara de los Atunes natal, en la iglesia del pueblo. Hubo música y baile en la capilla, que luego se trasladó a la playa donde todos miraron el atardecer escuchando la música que le gustaba al gran amor de la humorista. 

Mientras recordaba ese momento de la mano de su entrevista con Bertín Osborne, Paz reconoció que heredó de su madre una gran "obsesión" por mantener la familia unida. "Miro a mi familia y digo: qué familia más bonita. La hiciste tú Lola, la hiciste tú, mamá" remarcó la presentadora de "Sálvame" mirando al cielo. 

Estoy un poco obsesionada con la unión de la familia porque la matriarca era Lola y yo en el tanatorio decía: 'todos juntos por favor, en Navidad, todos juntos'. 

Lola falleció a los 91 años en febrero del 2020, poco antes de la muerte de Antonio.

"Qué hermanos más generosos, no me han soltado en ningún momento. Alguno me comprendía más otros menos, pero siempre me han respetado" confesó la humorista. La colaboradora también aprovechó la oportunidad para apoyar a Anabel Pantoja, su compañera de trabajo, que vive un presente más que tumultuoso en su familia debido al enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

La emoción dio paso a la sorpresa cuando Paz Padilla le dedicó sentidas palabras a Bertín Osborne y Kiko Hernández esbozó la posibilidad de que podrían salir juntos. La respuesta generó las risas de todos los presentes: "Quiero darle las gracias a Bertín porque siempre me trata con muchísimo cariño, porque es muy dulce, muy tierno. Yo le contaba cosas muy difíciles y él me lo hacía muy fácil. Es un tío tremendamente generoso y espléndido. Yo estoy abierta, él divorciado y yo viuda". 

Otras Noticias