NO SE GUARDÓ NADA

La lapidaria carta de Jessica Bueno donde habla de la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera

La modelo se pronunció luego de enterarse de las quejas del DJ.
martes, 8 de junio de 2021 · 04:30

En respuesta a las declaraciones que hizo Kiko Rivera en "Sálvame" acerca de la Primera Comunión que celebró el hijo que tienen en común, Francisco, Jessica Bueno utilizó sus redes sociales para compartir una carta donde criticó el vínculo que el DJ tiene con su prima Anabel Pantoja.

En una de las últimas emisiones del programa de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja intervino en directo para disculparse con Anabel por no haber sido invitada a la fiesta de su hijo. A su vez, manifestó que no estaba de acuerdo con la manera en que se celebró el evento.

A los pocos minutos de que Kiko Rivera se pronunciara en "Sálvame", Jessica Bueno publicó en sus historias de Instagram un extenso texto donde calificó como lamentable el hecho de que utilizaran la Comunión de su hijo para hacer daño e inventar cosas que no son ciertas cuando todo lo que ella hizo fue desde el corazón.

Jessica, refiriéndose a los dichos del padre de su hijo en televisión, no dudó en aclarar que se encargó de organizar la fiesta en su casa siendo responsable en todos los aspectos. Además, aseguró que invitó a las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con su niño. "Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en el derecho de invitarles solo a ellos ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia”, reveló al principio.

Además, la expareja del DJ dijo que habían acordado que Francisco haría otra celebración en Sevilla con su familia paterna. "Yo no tengo nada que ver con quién ha asistido y quién ha sido el padrino”, aseguró. A su vez, mencionó que su única responsabilidad era elegir una madrina para el pequeño y pidió respeto por su familia.

Molesta por las palabras de Kiko Rivera, Bueno también dejó en claro que organizó una fiesta íntima con 20 invitados donde asistieron los cuatro padrinos de sus dos hijos con sus respectivas familias y lamentó que su buena intención se utilizara solo para decir mentiras. "¡Qué poco respeto aún estando en mi estado!", manifestó. 

Después de esta polémica publicación, solo queda esperar la palabra del hijo de Isabel Pantoja, quien seguramente volverá al plató de Telecinco para defender su postura y darle explicaciones a su prima Anabel.

Otras Noticias