INSÓLITO

La Infanta Cristina juega con la prensa: su paradero es casi un misterio y nadie ha podido ubicarla

La exDuquesa ganó el juego de las escondidas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:26

Todos sabíamos que la celebración de estas navidades no serían menos que atípicas y en "Zarzuela" no fue diferente, pero si alguien supo hacer las cosas diferentes al punto de casi "evaporarse" y no dejar rastro, fue sin duda la Infanta Cristina.

Simplemente desapareció. Bueno, al menos para los efectos de la prensa, que esperó paciente por la oportunidad de publicar en primicia la dinámica de cierre de año entre la hija del Emérito y sus hijos con su esposo Iñaki Urdangarin.

La Infanta ha sido muy discreta siempre, pero ya ha desbloqueado un nuevo nivel de encubrimiento.

Luego de que Instituciones Penitenciarias le permitiera al exatleta celebrar Año Nuevo en familia, también otro motivo llegó como un regalo: las nuevas concesiones al "grado 2" de su causa que permiten flexibilizar aun más las condiciones de su condena.

Así que todos quedaron alborotados cubriendo los espacios en los que la exDuquesa y su familia normalmente se mueven para captarlos, pero hasta ahora, nadie la ha visto en Vitoria, donde originalmente pasan las fiestas en compañía de la familia de Iñaki.

En su reciente viaje, el clan parece incompleto, ni Cristina ni sus hijos Miguel e Irene han aparecido

En "Vanitatis" se llegó a especular que viajó hasta Abu Dhabi para acompañar al Emérito, pero si la prensa logró descubrir a la Infanta Elena, era lógico pensar que lo mismo sucedería con Cristina. ¡Descartado! (Por ahora).

Pero este medio cuenta con un dato de un "testigo" que se topó con la Infanta y su esposo el día 24 de camino a Vitoria, por la vía A6 que conduce directo desde Madrid hasta A Coruña. Sus hijos mayores Juan y Pablo les acompañaban, pero a Miguel e Irene no los vio en ningún momento.

¿Será que finalmente Cristina eligió a su padre por encima de Iñaki?

Efectivamente, Iñaki y sus dos hijos se han dejado ver en Vitoria pero la vástaga de la Reina Sofía sigue sin dar señales. También existe la teoría de que donde quiera que se ubique ahora, estaría junto a la Infanta Elena, pero seguimos sin confirmación.

Tal parece que en esta ocasión, la Aristócrata logró burlar a la prensa, así que tocará esperar por su reaparición ya sea en Vitoria, en Abu Dhabi (por ilógico que parezca), o incluso en Ginebra - Suiza donde actualmente reside, cuando el nuevo año comience.

Otras Noticias