PRESUPUESTO EN LOOKS

Esta es la fortuna que gasta cada una de las Royals al momento de vestirse

Los precios de lo que llevan puesto las integrantes de la nobleza.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:30

Sin dudas las Royals están al tanto de las tendencias en el mundo de la moda. En cada evento público utilizan sus mejores vestimentas para llevarse la mirada de todos los presentes. "UFO No More" detalló los precios de sus looks.

Por la crisis de la pandemia, algunas de las integrantes de la nobleza disminuyeron la inversión en ello, otras, todavía mantienen los gastos porque consideran que es algo primordial para presentarse en sociedad.

Kate Middleton le da mucha importancia a su vestuario.
La Reina Letizia se llevaría las miradas de todos.

Kate Middleton, la proveniente de linaje especial hizo el intento de reciclar su ropa. Sin embargo, en total habría gastado 86.800 euros en cada pieza y en accesorios. Para saber este monto, el medio se basó en 130 vestuarios.

Los mismos los estrenó el año pasado. Y se conoce que son entre marcas de bajo precio y otras de las más reconocidas mundialmente. En cada uno, la Duquesa consumiría alrededor de 700 euros.

Por otro lado, la Reina Letizia es una de las Aristócratas que más ahorran. Es que siempre llama la atención por los looks repetidos en distintas ocasiones. Le gusta la moda española y usa prendas de lo más variadas. En el video de "Vogue México y Latinoamérica" se pueden ver sus diferentes estilos.

La reconocida se distingue del resto por su elegancia y porte. Tiene un presupuesto específico y sería de 15.000 euros tanto para ropa como para accesorios. Recordemos que la mayoría del tiempo usa joyas.

Máxima de Holanda es una de las Royals que resalta con sus looks más elegantes.
Meghan Markle se destaca por su estilo que llamaría la atención de los presentes.

Máxima de Holanda resalta por lo que lleva puesto en cada uno de los eventos a los que asiste. Es una de las Royals que más se preocupa por lucir de la mejor manera posible. Con 80 prendas de estreno, gasta aproximadamente 50.000 euros.

Por último, Meghan Markle es una de las damas que tuvo un 2020 complicado. A pesar de esto, siempre se destacó por su estilo a la hora de vestir. Habría usado unos 50.000 euros para ello en un total de 81 piezas.

Otras Noticias