Cuestionable

El mal carácter de la Reina Letizia que deja atónito a más de uno con sus reacciones

Su majestad ha protagonizado polémicos incidentes por su temperamento.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:45

La Reina Letizia es conocida como una mujer amable, pero con un temperamento bastante complicado, ya que no le gusta ser desafiada y mucho menos ignorada en sus peticiones.

Con sus hijas no es nada dócil su majestad, las mantiene bajo rigurosas normas que le prohíben varias actividades comunes en los días de semana, como ver televisión y dormir antes de las 21 horas.

Con sus hijas la Reina Letizia mantiene estrictas normas.

Doña Letizia es muy sobreprotectora con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, mantiene una exigencia atípica, y es no fotografiarlas ni siquiera por su misma familia: un incidente que protagonizo al enfrentar a la misma Reina cuando olvidó ese detalle, y quiso capturar un momento junto con sus nietas.

Este hecho fue en público y visto por millones de personas que estaban atentos en la misa de Pascua en 2018, donde estaba la Reina Consorte de España junto con sus suegros y esposo, quien quiso intervenir y mediar la situación. Vanguardia publicó un video del tenso momento.

Asimismo, se pudo ver el carácter de la monarca en algunos eventos, donde en varias ocasiones pierde la paciencia con Don Felipe VI y ante los ojos de todos le llama la atención.

De la misma forma, la esposa del Rey de España se enfrentó con Juan Carlos I por seguir con su profesión de periodista, hecho que no pudo lograr por los compromisos reales, pero se impuso ante la principal figura de la familia Borbón.

Doña Letizia no duda en llamar la atención al Rey en público.

Con sus empleados, la cuñada de la Infanta Elena también ha dejado ver algunos desencuentros, en la exposición del “Viaje más Largo” fue a saludar a los presentes y no se percató de un escalón, por lo que llamó la atención del guardaespaldas: “No me has avisado del escalón, casi me lastimo”.

Ortiz, una mujer con mucho carácter que cuida de los suyos, pero también se impone cuando lo requiere. Humanitaria, siempre ayuda al necesitado, y que, en los últimos meses, cambió de forma positiva la imagen de la realeza española.

Otras Noticias