MAS ACUSACIONES

El Rey Juan Carlos suma algo más a la polémica durante su exilio en Abu Dabi

El Emérito está en el centro de mira.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

El Rey Juan Carlos se encuentra exiliado en Abu Dabi. Está allí para estar fuera del foco de atención por sus problemas en la justicia. Pero la realidad es que sigue sumando motivos para aparecer en la prensa española.

Ahora se conoce que el oriundo de Roma tiene tres asistentes personales. Los sueldos de estas personas los paga el Patrimonio Nacional. Por supuesto, esto trajo las críticas de los usuarios de redes sociales.

El Rey Juan Carlos recibe la ayuda de tres asistentes personales.

Además del salario, el organismo público también costeó los viajes de los mismos ya que tuvieron que acompañar al marido de la Reina Sofía a los Emiratos Árabes Unidos. Desde 1975 tiene este tipo de beneficios.

A pesar que el padre de Felipe VI le dejó la Corona, la Casa Real todavía le brinda este tipo de ayuda. Desde que se fue a Abu Dabi, gastó aproximadamente 4.000 euros solo en los trayectos.

En ese dinero no están incluidos el resto de los servicios como el alojamiento en el hotel, las comidas y todo lo que necesita para quedarse allí. En el video de "Hola televisión" se pueden ver los detalles del lugar en el que se encuentra el abuelo de la Princesa Leonor.

El Aristócrata está completamente alejado. De hecho pasó las fiestas sin su familia. Aunque mantiene una buena relación con doña Sofía, la única que lo fue a visitar hasta ahora fue su hija, la Infanta Elena.

El Rey Juan Carlos tiene problemas en la justicia por resolver.

La madre de Victoria Federica de Marichalar y Borbón extendió la visita al Rey Juan Carlos. Al parecer no tiene otros compromisos ya que cambió su vuelo para estar más días con él.

La expareja de Jaime Marichalar estuvo dos semanas junto al ascendiente. Ambos habrían disfrutado de los mejores días juntos y alejados de la mirada mediática. A pesar de esto, todavía estarían preocupados por lo que podría ocurrir este año.

Otras Noticias