Secretos de profesión

"Era abrumador": así fue la vida de Lady Di contada en primera persona por Emma Corrin

Hay detalles que nadie conocía de la Princesa.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:49

Los mejores y destacados críticos del ambiente filmográfico destacaron que la representación de Emma Corrin a Lady Di es la más lograda y cautivante hasta el día de hoy, pues su parecido físico, además, hace que la semejanza sea admirable e imponente.

El estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, "The Crown" llevó más de un dolor de cabeza a la Familia Real Británica. Claro, más aún con la incorporación de los personajes de Diana de Gales, representado por la joven actriz de 25 años y Margaret Tatcher quien es personificado por la famosa Gillian Anderson.

Emma Corrin realizó una excelente actuación de Lady Di.

A pesar de que ya pasaron varios meses de su presentación en la pantalla, la producción sigue dando temas para analizar y, no es para menos, luego de que se desveló cómo habría sido la vida que llevaba la Princesa del Pueblo.

Era abrumador porque es real, es muy triste, la historia y también muy reciente.

Confesó la intérprete en una reciente entrevista, además, destacó que tenía mucha responsabilidad, pues la madre del Príncipe Harry era querida hasta en los lugares menos pensados del mundo, de hecho, ciertos informes aseguran que fue la persona más apreciada de la Realeza.

"Según mi investigación, parece que ella siempre estaba equilibrando los diferentes lados de sí misma, fue capaz de irradiar esa brillantez y compasión de la que todos nos enamoramos incluso cuando ella estaba sufriendo", expresó sobre la amada Aristócrata.

En este contexto, también se pudo conocer que Corrin exigió personificar a Diana de Gales en todas sus facetas, las buenas y las que todos pretendían ocultar, estaba empecinada en plasmar cuál y cómo fue la verdadera vida de la filántropa. 

A pesar de suponer uno de los retos más difíciles de su carrera, Emma asegura que las exigencias que ella misma se propuso fueron la manera de devolver un poco del legado que la madre del Príncipe William dejó en la tierra.

Otras Noticias