Socialité

Se dio a conocer el lado oscuro de Ínigo Onieva, el novio de Tamara Falcó

Se desconoce si la Marquesa de Griñón conocía esta parte del joven.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:15

Tamara Falcó se ha visto radiante desde que se dio a conocer su relación con Ínigo Onieva, la inseparable pareja, está en observación constante por la prensa.

Pero no todo es bueno, se dio a conocer que el nuevo novio de la Marquesa de Griñón no tiene muy buenas referencias, según una misteriosa mujer que habló en directo para “Socialité”.

Se dio a conocer el lado oscuro del novio de Tamara Falcó.

El lado que hasta ahora no se conocía por parte de la pareja de la diseñadora de modas, y que la desconocida dama afirmó, es un hombre que suele ser el rey de la noche y que siempre está rodeado de chicas.

En ese sentido, también confirmó, que el joven le gusta invitar con frecuencia a las mujeres, porque es alguien que le gusta la popularidad, lo que le vendría bien en su relación con la presentadora de televisión, con la constante atención que recibe.

La Marquesa de Griñon se ha visto muy feliz con Ínigo Onieva.

Asimismo, en la información develada, la fémina afirmó que la hermana de Enrique Iglesias no es precisamente el prototipo del diseñador de coches.

Le gustan las mujeres guapas, pero exuberantes; Tamara Falcó no entra dentro de su prototipo de chica.

"Socialité" dio la exclusiva de la historia del joven.

Esta exclusiva llega semanas después que la Noble presentó formalmente a Onieva a su familia, y quien causó muy buena impresión.

La colaboradora se ha visto envuelta en criticas tras las recurrentes salidas con Ínigo, lo que podría confirmarse, que él si es un chico bastante activo de la vida nocturna capitalina.

Otras Noticias