Era de esperarse

La inminente decisión que tomaría el Rey Felipe por la salud de Don Juan Carlos

El Aristócrata piensa en su familia.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:12

El Rey Felipe ha tenido que tomar decisiones importantes e históricas como soberano de España, afectando inclusive a su propia familia, y esto fue lo que ocurrió con su padre, Don Juan Carlos, después de las escandalosas investigaciones que no le dejaría muy bien visto en el país.

Don Juan Carlos abandonó España tras los escándalos de sus investigaciones.

Todo esto desencadenó un cuestionamiento constante de la prensa al padre de Felipe VI, por lo que dio a conocer su decisión a través de un comunicado que emitió, después de sostener por un tiempo la tensa situación.

Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España.

Desde que se exilió Juan Carlos I, en Abu Dabi a través de la casa real poco se sabe de la situación de él, y la información que se se da ha sido extraoficial, como las imágenes que se han dado a conocer y generaron mucha preocupación al respecto.

Las Infantas Elena y Cristina van a visitar a su padre en Abu Dabi.

Las Infantas Cristina y Elena se han movilizado a ver a su padre, esta sería la segunda ocasión que la hija mayor lo hace y la primera para la esposa de Iñaki Urgadarín, quienes quieren tener más cercanía con su padre, del que se esperaba que estuviera pronto de regreso a España y no se ha logrado.

El Rey Felipe es quien hasta ahora no ha tenido un contacto con su padre, pero debido a su estado de salud se ha dado a conocer que este podría estar planeando reunirse con su padre en el país del medio oriente.

No se descarta un encuentro próximo con su padre, don Juan Carlos, en Abu Dabi. Solo en el sentido propiamente familiar, de padre e hijo, por lo que Felipe VI podría estar planeando un acercamiento para estrechar esos lazos ahora perdidos.

El Rey Felipe siempre fue muy unido a su padre.

Es indiscutible que a pesar de las malas situaciones que ha vivido el emérito, familia es familia, por lo que el esposo de la Reina Letizia, estaría considerando esta opción y tener una cercanía con su padre que desde hace mucho tiempo no mantiene.

Otras Noticias