Conexión única

El gesto de lealtad que la Infanta Sofía le demostró a su hermana, la Princesa Leonor

Las jóvenes se estarían preparando para nuevas etapas en su vida escolar y protocolar.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:54

Después de que se conociera la nueva etapa escolar de la Princesa Leonor, quien estudiará en el UWC Atlantic College, mucho se habló de que su hermana, la Infanta Sofía, quedaría al mando de las responsabilidades de su hermana, pero no será el caso. 

Y es que recientemente se conoció a través de un anuncio de la Casa Real que la pequeña Sofía no será quien esté presente en los eventos reales, como lo hacía su hermana, Leonor, sino que, a pesar de lo que se creía, serían la Reina Letizia y el Rey Felipe VI quienes continúen las tareas de su hija.

La edad de la Infanta Sofía sería la principal razón por la que no caerá sobre ella el peso de la agenda de la Princesa Leonor. Incluso no se ha visto a la hija menor de los reyes en público desde principios de enero de este año, después del viaje de su hermana, ni siquiera acompañando a sus padres en algún acto. 

Se dice que no se verá de nuevo a la Infanta Sofía hasta el retorno de su hermana, que se tiene estimado sea para el verano, por lo que hasta ese momento la pequeña vivirá su vida fuera de las cámaras, algo que no pasaba prácticamente desde que era mucho más chica. 

La vida de las hijas de los reyes ha ido de la mano desde siempre, pero al parecer sus vidas en cuanto a tareas reales se iría separando poco a poco a medida que van creciendo y adquiriendo nuevos protagonismos dentro de su familia como los mandatarios de España. 

Debido a las restricciones por el Coronavirus, pocos son los eventos masivos que se han realizado, prohibiciones que se estima se prolonguen mientras continúe la emergencia sanitaria, haciendo que el protagonismo de ambas princesas sea bastante escaso y no se pueda saber cuándo todo vuelva a la normalidad. 

Otras Noticias