MEDIADORA

Kate Middleton, la figura de la concordancia entre el Príncipe Harry y Guillermo

La Aristócrata busca la paz entre los distanciados hermanos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:21

El fallecimiento del Duque de Edimburgo es la tragedia que hizo mella en los integrantes de la Familia Real británica. En medio del desánimo que reina preponderante entre la familia, un conflicto reciente se hace latente entre ellos y es el que se originó luego del reportaje que Meghan Markle y el Príncipe Harry le brindaron a Oprah Winfrey.

En la emblemática entrevista, el matrimonio expuso, como nunca antes, los conflictos que se han dado en la Realeza en los últimos años y, en ella, el Príncipe Harry comentó que su relación con su hermano Guillermo se habría interrumpido luego de que decidieran dejar Gran Bretaña para vivir en California, Estados Unidos.

El vínculo entre el Duque de Sussex y el Príncipe Guillermo se vio aún más comprometido cuando Harry afirmó que su hermano se encuentra "atrapado por la Monarquía", palabras que no gustaron en lo más mínimo al hijo de Lady Di. Esta ruptura en su relación afecta a Kate Middleton, quien adora a Harry y él la considera como "la hermana mayor que nunca tuvo".

Kate está muy triste, encuentra toda esta situación difícil y preocupante.

A pesar de la intrincada situación en la que se encuentran el Príncipe Harry y Guillermo, Kate se siente optimista con poder solucionar el enfrentamiento entre los hermanos y que la relación vuelva a ser la de antes, mucho más ahora que su abuela, la Reina Isabel II, necesita unión y tranquilidad en medio de los días más grises de su vida.

Con Meghan Markle fuera de juego por haberse quedado reposando por su embarazo en Estados Unidos, el Príncipe Harry se enfrenta en soledad al dolor de perder a su adorado abuelo y a ver a su familia, con quien vive un tenso presente y tendrá que afrontar sus rostros largos ante el tren de confesiones que nadie olvidará.

Otras Noticias