NO LO OLVIDA

El viejo amor del pasado que irrumpió en la vida de la Reina Letizia

Jamás dejó de estar enamorada de su verdadera vocación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 04:00

La agenda de la Reina Letizia continúa, pese a que en Inglaterra, país con el que mantiene estrecha relación, continúa de duelo por el fallecimiento del Duque de Edimburgo. Sin embargo, sus apariciones siempre tienen un as estratégico y esta no sería la excepción.

Este jueves, la agenda de la Reina Letizia estuvo marcada por la Fundación Princesa de Girona, ya que se entregarían los premios en la categoría “Social”, una de las favoritas de la Consorte. El Palacio de Zarzuela celebra con orgullo esta premiación y es por eso que no ha podido faltar su honorífica presencia.

Sin embargo, lo curioso de este evento no ha sido lo que la Reina Letizia se ha puesto, ni el mensaje que ha dado a la comunidad, sino, más bien, cómo volvió a ser una presentadora de lujo, tal y como lo hacía antes de conocer al Rey Felipe.

La Reina Letizia trabajaba en un medio de comunicación, donde también conoció a la respetada periodista Sonsoles Ónega. Allí se hicieron muy amigas, pero luego vino el amor de la mano de un verdadero Príncipe. Felipe de Borbón era el hombre que enamoraría perdidamente a nuestra querida Letizia Ortiz.

Teniendo una labor muy grande para emprender como futura Reina, Letizia dejó su puesto como presentadora y pasó a ocupar el de Princesa de Asturias. Más adelante, se convertiría en la Reina de todos los españoles.

Sin embargo, es imposible borrarnos de un plumazo el recuerdo de ella presentando las noticias. Ni la propia Reina lo puede olvidar y, por eso, ha querido recordarlo entrevistando a los flamantes ganadores del premio Princesa de Girona.

Durante la presentación, ha sido la propia Reina Letizia quien lideró el momento, grabado para toda la televisión. Es evidente que el talento permanece intacto, aunque esté un poco echado a sombras por su atareada labor de ser Reina.

La cita para conversar tuvo lugar con invitados igualmente galardonados como Felipe Campos, director de la Asociación Educativa Ítaca; Arancha Martínez, fundadora de la startup It Will be; Begoña Arana Álvarez, fundadora de Nuevo Hogar Betania; y Guillermo Martínez Gauna-Vivas, director de Ayúdame3D, premio Social 2020.

Otras Noticias