CONTRA LAS CUERDAS

El conflicto entre Meghan Markle y la Reina Isabel que dejaría al Príncipe Harry a la deriva

El difícil panorama que atraviesa el hijo de Lady Di.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:23

El pasado sábado se dio el penoso funeral del Duque de Edimburgo. La triste despedida del esposo de la Reina Isabel II es toda una desdicha entre los integrantes de la familia británica y, en medio de todo el desconcierto y el dolor, la reaparición del Príncipe Harry y la ausencia de Meghan Markle logran que la vista de la prensa quede fija en ellos.

Para el Príncipe Harry, la vuelta a Reino Unido no fue nada fácil. Luego de haber realizado junto con Meghan Markle la ya inolvidable entrevista con Oprah Winfrey, retornar al lugar del que se fue cargado de polémicas no iba a ser lo más grato. Distanciado de su hermano y con la familia mirando de reojo, Harry se despidió de su abuelo.

En pos de acercar nuevamente a la exactriz con el resto de sus parientes, el Duque de Sussex pasa los días en Londres donde realiza el duelo luego del fallecimiento de su abuelo, pero un debate no lo dejaría dormir en calma.

Mañana, la Reina Isabel II enfrentará el cumpleaños más triste de su vida ya que será el primero sin su gran amor. Si bien este día es importante para ella, su nieto tendría pensado retornar lo más pronto posible a Estados Unidos dado el período de gestación que transita su esposa.

Meghan Markle no quiso viajar al Reino Unido por su avanzado embarazo y por el conflicto en el que se encuentra como protagonista. Pensó que no era el momento adecuado. Ante este panorama, el Príncipe Harry debe tomar una difícil decisión y elija lo que elija, las probabilidades de cargarse de problemas son altas. 

Otras Noticias