Sonrisa falsa

Los motivos por los que Lady Di nunca encajó en la familia de la Reina Isabel

Le hicieron la vida imposible y aquí están las pruebas.
martes, 20 de abril de 2021 · 03:30

Lady Di vino a demostrar que no todas las Princesas son “felices para siempre”. Lejos de ser un cuento de hadas, la historia de Diana de Gales es una de las más fascinantes de la realeza, justamente por su crisol entre ser la mujer más amada por el pueblo y, al mismo tiempo, despreciada por su propio amado.

Pero su vida no estuvo atravesada solo por la tragedia. Hubo momentos de felicidad, sobre todo con la llegada de sus dos retoños. Ellos fueron el principal motivo por el que Lady Di soportó tanto, hasta que un día dijo basta.

En toda la historia de Diana de Gales, podemos identificar algunos momentos como los detonantes del fin de su matrimonio. El más conocido, denunciado por la propia Princesa, es el excesivo acercamiento de Camilla Parker hacia el Príncipe Carlos. Hoy, ambos son esposos, pero en los 90 eran amantes.

Mientras el Príncipe Carlos estaba coqueteando por ahí con su novia de la secundaria, Diana sufría en medio del palacio, atrapada entre los absurdos protocolos y la prensa. No era la vida que había soñado desde chica, definitivamente.

Sin embargo, más allá de la infidelidad percibida en el fallido matrimonio, hubo otros episodios que desencadenaron en la disolución total del vínculo. Por ejemplo, cuando Lady Di admitió haberse arrojado de las escaleras estando embarazada del Príncipe Guillermo, llevando tan solo cinco meses de casada.

Ese intento de perder la vida, era un intenso llamado de atención que Lady Di realizó desesperadamente para que sus sentimientos sean escuchados por su amado Carlos. La Reina Isabel estaba como testigo del hecho, pero también tenemos que admitir que no fue la única vez que la Princesa se provocó dolor a sí misma.

La bulimia que padecía como causa de los nervios y la excesiva presión que sentía al callar todo el tiempo sus emociones, fue otra de las consecuencias. El hecho de haberse herido los muslos en una discusión con el Príncipe Carlos, también representa una oscura parte de su vida en aquella época.

No fue solo Camilla Parker. Fue toda una institución la que causó los dolores más grandes de la Princesa más amada del pueblo. Su fallecimiento vino a poner más dudas que certezas, pero sobre todo, invitó a todos a hacer una reflexión sobre la vida de Lady. Una mujer que nació para ser princesa, pero tuvo el destino de un guerrero en pleno campo de batalla invasor.

Otras Noticias