Enfocada en su futuro

Las esperanzas de Camilla Parker por ser la Reina no estarían del todo perdidas

La Duquesa de Cornualles se casó con el Príncipe Carlos en el 2005.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:19

La historia que ha rodeado la vida de Camilla Parker, ahora esposa del Príncipe Carlos, no ha sido muy aceptable para el pueblo y los críticos de la realeza dado cómo se dio la historia de amor entre ellos, y a pesar de que ahora cuenta con mayor aprobación y simpatía, son muchas las dudas que surgen si llega el momento en que su esposo ascienda al trono.

Tom Parker Bowles, hijo de la Duquesa de Cornualles, relató a un diario lo difícil que fue para él su juventud, cuando en todas partes era cuestionada su madre después de las revelaciones públicas de Lady Di. El crítico culinario aseguró que sus hijos en ocasiones también son víctimas de esta situación, pero él se ha encargado de fomentarles seguridad y la idea de que no se sientan presionados porque la gente no los conoce bien.

El hijo de Camilla Parker afirmó que ahora su apellido no es tan conocido como antes, pero todavía existen personas que lo señalan por esa época de la vida de su progenitora que revivieron con la serie “The Crown”, de la que comentó que describieron muy mal a su padre.

'The Crown' está interpretada y grabada de una manera preciosa, pero mayormente es sin sentido. Vi un poco con mi padre y pensé 'Dios, os habéis equivocado con él'.

Otra duda que surge sobre su madre, Camilla Parker, es si podrá coronarse como Reina Consorte una vez que el Príncipe Carlos ascienda al trono o sería privada de este título como una forma de respeto a la Princesa Diana. Tom aclaró:

La verdad es que no sé si mamá será Reina. Es algo que aún no está decidido.

De esta forma el hijo de Camilla Parker, como una de sus personas más cercanas, deja abierta la posibilidad de que en el futuro su madre se podría convertir en la Reina Consorte de la Corona británica, algo que sin duda iría contra todo pronóstico.

 

Otras Noticias