Inimaginable

El noble gesto del Príncipe Harry que lo uniría por siempre a su hermano William

La relación de los hijos de Lady Di siempre ha sido muy cercana.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 03:00

La relación entre el Príncipe Harry y su hermano William no está atravesando su mejor momento, desde que el hijo menor de Lady Di decidió renunciar a sus deberes reales, esto no fue tomado con buenos ojos por el hijo mayor de Carlos de Gales.

Los tensos momentos se incrementaron, luego de la polémica entrevista que ofreció Harry junto a su esposa Meghan Markle a un medio estadounidense, donde muchas de sus declaraciones dejaron en una posición incómoda a la Realeza británica.

El Príncipe Harry varias semanas después se reencontró con su hermano debido al fallecimiento de su abuelo Don Felipe y, lo que parecía ser un momento tenso al final de la ceremonia solemne, se vieron a dos hermanos que podría haber reconectado después de su gran desacuerdo.

Pero la relación entre los hijos de Lady Di no siempre fue complicada, entre ellos había una gran complicidad, e inclusive el hijo menor del Príncipe Carlos tuvo uno de los gestos más nobles para con su hermano, cuando aún era novio de Kate Middleton.

La desaparecida Diana de Gales, heredó a su hijo, el Príncipe Harry, su anillo de compromiso con el Carlos de Gales, el cual decidió cederlo a su hermano William, para que con esa importante joya le hiciera la propuesta de matrimonio a la ahora Duquesa de Cambridge.

Este noble gesto deja en evidencia la estrecha relación entre los hermanos, que en ese momento no se podrían imaginar como las cosas llegarían a cambiar con el paso del tiempo. A Kate Middleton en muchas ocasiones se le ha visto con preciados artículos de Lady Di, pero ya se conoce por quien recibió el preciado anillo.

Otras Noticias