Imágenes al natural

Felices 50 años: así celebra Máxima de Holanda su quincuagésimo aniversario de vida

La esposa del Rey Guillermo Alejandro nos deleita a todos con increíbles postales.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:19

En el día de hoy, lunes 17 de mayo de 2021, Máxima de Holanda celebra por todo lo alto su cumpleaños número 50 y lo hace en compañía de su esposo, Guillermo Alejandro de los Países Bajos, como así también de sus tres hijas.

Según lo publicado por la Casa Real Neerlandesa, la Reina consorte de los Países Bajos está siendo homenajeada desde hace varios días por su natalicio y es ahora cuando llegó la celebración más especial, no solo porque es la fecha en la que verdaderamente nació sino también porque develaron las inéditas fotografías que le ha tomado recientemente su marido.

La actual Reina de Holanda en el jardín de su hogar.

Orgulloso de su amada, el Rey Guillermo Alejandro nos deleita a todos con las postales más espectaculares que ha conseguido capturar de su bella mujer mientras se encontraban juntos en el jardín del Palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real Holandesa ubicada en La Haya.

Tal y como podemos observar, Máxima Zorreguieta es la protagonista principal de estas maravillosas instantáneas en las que nos demuestra, una vez más, su imagen más natural: melena suelta, un suave maquillaje y sobrio estilismo.

Máxima de Holanda ha sido fotografiada por su marido, el Rey Guillermo Alejandro.

Pese a que nos encanta verla de gala, en esta oportunidad, la madre de Amalia, Ariadna y Alexia de Orange viste discreta pero elegante. En concreto, la monarca luce un jersey blanco de Massimo Dutti y unos fabulosos pendientes a juego con forma de flor que llevan el sello de Zara.

Pero eso no es todo. La soberana nacida en Argentina también opta por cautivar a su marido con diferentes tomas, puesto que se coloca un abrigo-chaqueta de tonos tierra y apoya el mentón sobre sus dos manos entrecruzadas. ¡Sí, una cálida foto con la naturaleza de fondo!

Belleza natural: así celebra la reina Máxima su natalicio con maravillosas postales.

Como era de imaginarse, las increíbles fotografías de Su Majestad en honor a su quincuagésimo aniversario de vida han revolucionado a sus fanáticos y se hicieron viral en las diversas plataformas digitales que existen.

Finalmente, debemos destacar que Máxima de Holanda tiene a un excelente fotógrafo a su lado y, a decir verdad, continúa enamorando a los holandeses con esa inconfundible sonrisa como hace 19 años desde que contrajo matrimonio con el entonces Príncipe de los Países Bajos.

Otras Noticias