No era lo que esperaban

El lamentable papel de la Casa Real Británica con Meghan Markle y Archie, su primogénito

El hijo de la Duquesa de Sussex y Harry generó un quiebre en la relación entre los royals.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:45

El pasado 6 de mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron el cumpleaños número 2 de su primogénito, Archie, con una fotografía inédita del pequeño para concientizar sobre las vacunas y pedir donaciones, pero sus seguidores no quedaron muy satisfechos con la captura. 

Y es que el pequeño Archie sale de espaldas en esta imagen en la que se divierte sosteniendo un globo, pues se esperaba que esta vez Meghan Markle y Harry mostraran cómo había crecido su niño, ya que, en su primer cumpleaños, los Duques de Sussex lo celebraron con un video en el que aparecen madre e hijo leyendo un libro.

Los seguidores de la pareja se quedaron con las ganas de ver el rostro del primogénito de Meghan Markle y Harry, aunque su crecimiento es notable, ya que se aprecia que se puede mantener de pie y caminar solo. 

Únase a nosotros para defender la equidad en las vacunas en el cumpleaños de Archie.

La fotografía de Archie que Meghan Markle y Harry compartieron por su segundo cumpleaños.

A todo esto, ¿qué pasó con la Familia Real Británica? ¿Cuál fue su reacción? Desde las redes sociales de sus familiares han felicitado a Archie con una fotografía en la que sale con Harry y su padre, el Príncipe Carlos, que data de su bautizo.

Según "Daily Mail", los funcionarios del Palacio se incomodaron al notar que la foto del hijo de Meghan Markle y Harry estaba muy desactualizada y no tenían una más cercana a la fecha para incluir la publicación junto a la felicitación.

Con esto se puede notar, una vez más, la lejana relación entre los miembros de la Realeza Británica y los Duques de Sussex, sin contar que Meghan Markle y Harry hablaron en exclusiva con Oprah Winfrey sobre el rechazo de un familiar hacia el pequeño Archie, lo que causó aún más distanciamiento entre los royals.

Una fuente cercana a la Casa Real Británica asegura que el Príncipe Carlos solo vio a su nieto en dos ocasiones, al igual que el hermano de Harry, el Príncipe Guillermo, y Kate Middleton, quienes vieron muy pocas veces a su sobrino.

Todos los miembros de la familia de Harry pueden contar fácilmente con los dedos de una mano la cantidad de veces que vieron a Archie después de que naciera y antes de que la familia abandonara el Reino Unido. Es una situación muy triste.

Además, la fuente mencionada anteriormente asegura que ni el Palacio de Buckingham, ni la Casa Clarence, ni el Palacio de Kensington tienen la obligación de saludar al hijo de Meghan Markle y Harry, ya que no son parte de la realeza, aunque no descartan una reconciliación en un futuro.

El hecho de que el Palacio de Buckingham y las otras casas reales lo hicieran público es claramente una señal de que se están haciendo todos los esfuerzos, al menos en su nombre, para tratar de mantener y fomentar una relación con Harry y Meghan.

Otras Noticias