EXTRAÑO

La Reina Sofía cada vez más apartada de Zarzuela: los indicios que revelan un posible autoexilio

Resultan sospechosas las repetidas salidas de la Emérita de Casa Real.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:50

Tantas son las ansias de la Reina Sofía por volver a Grecia que ni siquiera espero un par de semanas antes de volver a su tierra natal. En su momento, desembarco en el país helénico junto con su hermana, la princesa Irene, para visitar un santuario que protege a varias especies de animales marinos en representación de la fundación que lleva su nombre, y visitó el palacio real de Grecia, lugar que atesora los mejores recuerdos de su niñez.

Cada oportunidad que tiene la Reina Sofía para regresar a su país de origen para ella resulta un motivo de celebración, así que en esta oportunidad, junto a su inseparable hermana, Irene, partieron nuevamente lejos de los dramas y la soledad que les trasmite "Zarzuela".

La Reina Sofía no duda cada vez que puede en regresar a su amada Grecia.

Tras su exitosa participación en una jornada de limpieza ambiental celebrada el pasado sábado 13 de junio, la Emérita armó maletas y se embarcó con destino a Atenas, donde asistió a un concierto que tuvo lugar en el teatro "Odeón de Herodes".

En su anterior visita a esta nación, la esposa de Don Juan Carlos había visitado este recinto con anterioridad en representación de la Fundación Reina Sofía, con motivo del cumpleaños 81 de su querido hermano, el Rey Constantino. Ocasión que tanto a la madre del Rey Felipe y a la princesa Irene les hizo mucha ilusión.

La Reina Sofía junto a su querido hermano, el Rey Constantino.

Resulta increíble, pero según nos confirma la revista "Vanity Fair", la Reina Sofia no había tenido ocasión de reunirse con su confraterno desde febrero del 2020, pocas semanas antes de que la pandemia azotara al mundo hasta la actualidad. Sin embargo, las restricciones ya flexibilizadas les permitieron reunirse nuevamente este año.

El medio citado aclaró que la celebración del cumpleaños del Rey griego fue de carácter privado, por lo que no hay registros fotográficos de este agasajo.

La Reina Sofía no deja escapar oportunidad para poder reunirse con sus dos hermanos en su tierra natal, el que dicen será su destino futuro.

Pero en la noche de este miércoles pasado fue posible captar a la Reina Sofia junto a sus hermanos disfrutando de las maravillosas notas del músico y director de orquesta, Zubin Mehta, artista muy apreciado por la Familia Real griega. El consagrado fue el favorito de la madre de la Emérita, la Reina Federica y para el cumpleaños número 80 de la Reina Sofía, le obsequió un concierto privado para interpretar varias versiones del "Cumpleaños feliz".

Por ahora, no hay información sobre el próximo retorno de la Reina Sofía a España junto con su hermana Irene, sin embargo, no es que tenga demasiada prisa por volver a Zarzuela. ¿Qué o quienes podrían esperarla entre esos silentes muros? para la octagenaria, lo mejor sería permanecer rodeada de su familia, no la que ella formó, sino aquella que nunca la desamparó durante toda su vida.

Otras Noticias