NO SE LO ESPERABA

La decisión de Meghan Markle sobre Lady Di que no habría gustado al Príncipe Harry

La Aristócrata acaba de ser madre de una niña.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:15

Meghan Markle fue madre junto al Príncipe Harry de una niña a la que llamaron Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, el primero en honor a la Reina Isabel, a quien llaman "tía Lilibet", y el segundo no necesita explicación. Sí, es por la madre de Harry, Diana, la Princesa de Gales

Un hermoso gesto por parte de Meghan Markle y Harry para recordar a Diana de Gales, quien será protagonista en la inauguración de una estatua en Londres para homenajear a quien fue pareja del Príncipe Carlos. Este proyecto fue ideado por los dos hijos que tuvieron, Harry y Guillermo

La estatua será desvelada el próximo 1 de julio en los jardines de Kensington Palace, y se había confirmado que Meghan Markle viajaría con Harry para esta fecha. Sin embargo, a las dos horas de que esta noticia saliera a la luz, una fuente cercana a los Duques de Sussex asegura que esto no es verdad.

Ante las falsas expectativas, Meghan Markle, finalmente, no viajará a Londres y se quedará en su casa estadounidense cuidando de sus dos niños, Archie, de dos años, y la pequeña Lilibet Diana, de apenas unas semanas de vida.

 

Fuente: (AP Archive)

La esposa del Príncipe Harry no visitará el Palacio en donde vivió sus últimos años su suegra, Lady Di. Cabe recordar que la Princesa Diana no se despojó de su título nobiliario luego de divorciarse, por lo que se le permitió seguir viviendo allí.

La conmemoración a la que no acudirá Meghan Markle se realizará el 1 de julio, el día que Lady Di hubiese cumplido 60 años, por lo que significa una fecha muy importante para sus hijos, quienes estarán presentes, al igual que Kate Middleton, quien estará acompañando al Príncipe Guillermo.

Meghan Markle y Harry decidieron dejar atrás su vida de royals en marzo de 2020 y, desde entonces, la actriz, que se mudó con su familia al continente americano, no ha regresado a las tierras inglesas, ni siquiera para el funeral del Duque de Edimburgo, pues estaba con su embarazo bastante avanzado como para viajar. 

Otras Noticias