INSÓLITO

La Reina Letizia se mostró como nunca antes la vimos junto a la Primera Dama de Corea

La Monarca saca a pasear su lado más lúdico para sorpresa de todos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:34

Algo está sucediendo en "Casa Real" y esta vez no tiene nada que ver con escándalos y rumores infundados: desde hace semanas hemos visto un costado más distendido -o humanizado si se quiere- por parte del Rey Felipe y, en esta oportunidad, parece que la Reina Letizia se ha contagiado de este buen espíritu.

De las muy pocas ocasiones en que hemos visto a la Reina Letizia en medio de situaciones improvisadas que no exigen protocolo alguno es la que, sorprendentemente, protagonizó en el día de hoy junto a la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-sook.

La Monarca y la esposa del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, visitaron en conjunto este miércoles 16 de junio la sede de la "Fundación ONCE" en la capital madrileña con la intención de conocer la labor que presta esta organización.

Hasta allí, tan sólo se trataba de una visita formal por parte de la Reina Letizia y la dignataria coreana, quienes tuvieron la oportunidad de sostener un encuentro con el presidente de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, hasta que la situación tomó un giro totalmente sorpresivo y divertido para sorpresa de las cámaras presentes que registraron el simpático momento.

A la salida de las instalaciones se encontraba un vendedor de los famosos cupones de ONCE. A la Reina Letizia le pareció que era un buen momento para probar la suerte y decidió comprar uno de estos boletos, acción que secundó Kim Jung-sook entre risas que adivinaban por debajo de su mascarilla. El vendedor quedó sorprendido ante la presencia de las dos damas y afirmó, ante la agencia EFE, que ambas fueron muy amables con él.

Según los medios "Vanity Fair" y "Huffington Post", la Reina Letizia y su invitada foránea intercambiaron cupones en señal de buena suerte y se dice que los números que ambas escogieron fueron el 17350 y el 50317, que leídas al derecho y revés corresponden a la fecha del 17 de marzo de 1950, un gran día simbólico, pues fue justo ese día cuando España entabló relaciones con el país asiático.

La Reina Letizia y la Primera Dama Kim Jung-sook en su visita en la Fundación ONCE.

Falta ver si en esta ocasión a la Reina Letizia y su par coreana la suerte se pone de su lado, tomando en cuenta que el premio estimado para el ganador o ganadora que atine al número al azar será de unos 35 mil euros aproximadamente.

Otras Noticias