INCÓGNITA

El insólito motivo que impide al Príncipe Guillermo y Kate MIddleton tomarse la mano en público

Hay quienes dicen que esta seriedad entre los Duques de Cambridge se debe a la Reina Isabel.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:54

Después de una década de unión matrimonial y 9 años de noviazgo con algunas interrupciones en medio, algunas parejas suelen perder la chispa del romance y los detalles, tan presentes en los dulces primeros años. Por un momento se pensó que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaban en ese punto crítico, tras un hecho muy común, que se observa a simple vista en cada una de sus apariciones públicas.

En la relación de los Duques de Cambridge no faltan las sonrisas, la complicidad y la evidencia de una relación que no hace más que afianzarse con el paso del tiempo, pero en comparación con sus pares de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, hay cierto detalle que muchos medios como la revista "Hola!" no han dejado pasar por debajo de la mesa.

Las aparente frialdad de Guillermo y Kate Middleton en algunas apariciones es desvelada.

Esto tiene que ver con la marcada costumbre entre el hijo primogénito de Lady Di y Kate Middleton de no tomarse de manos, al menos públicamente. Por lo general caminan juntos, la Duquesa siempre un par de pasos detrás de su esposo, como a veces junto a él pero siempre ligeramente separados. Ni hablar de manifestaciones aún más privadas como besos en los labios o tan siquiera en las mejillas.

Muy pocas veces, los Duques nos regalan momentos cercanos como abrazos, algún beso discreto o gestos similares, pero Emily Nash, corresponsal de realeza para la versión de la revista "¡Hola!" en inglés "¡Hello! UK", explica el trasfondo de esta decisión tomada en conjunto, y que parece inspirado en el mismo comportamiento que demostraban la Reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo durante sus 72 años de matrimonio.

En las cortas distancias, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo son muy cómplices entre sí.

“El Duque y la Duquesa casi siempre son fotografiados durante actos oficiales así que están ‘trabajando’ y sería poco profesional el ir tomados de las manos. También deben estrechar la mano de un gran número de personas que conocer, así que, además de estar en el deber, ¡sería muy poco práctico! Sabemos que son muy afectuosos y que eso puede ser vistos en algunos momentos más relajados, en eventos deportivos o cuestiones similares, pero no se espera que demuestren esto cuando se encuentran en situaciones más formales”. Explicó la periodista británica.

Son tan pocas las ocasiones en las que el Príncipe y Kate Middleton han sido retratados en momentos espontáneos de cariño entre ellos, que al menos el medio citado recuerda dos de ellos: un momento de júbilo para la pareja ocurrió en 2012, cuándo la ciudad de Londres fue sede de los Juegos Olímpicos y los equipos de representación deportiva en las distintas categorías destacaron entre las mejores posiciones del evento deportivo. En un momento dado, Kate Middleton se lanzó a los brazos de su esposo y el momento quedó inmortalizado por los medios presentes.

A veces Kate Middleton y su esposo se dejan llevar por la emoción de los buenos momentos.

Pero un momento muy romántico, protagonizado por Guillermo y Kate Middleton, tuvo lugar durante su viaje al país de Bután cuando fueron invitados a realizar un recorrido por el monasterio Tiger's Nest", donde se los vió caminando abrazados y en una toma muy especial alejándose de las cámaras.

Sin embargo, para el Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, el no andar tomados de mano constantemente o demostrarse el amor condicional que sienten el uno por el otro no les hace falta, de hecho, no se trata de demostrar nada a nadie. Solamente ellos conocen cómo es su relación de puertas para adentro y, en muchas oportunidades con pequeños gestos, han logrado probar que su amor permanece intacto en el tiempo sin ni siquiera proponérselo. Simplemente, fluye con naturalidad y es así como ellos lo prefieren.

Otras Noticias