JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano da el paso que hundiría a Patricia Donoso, las consecuencias son impredecibles

El viudo de Rocío Jurado se cansó de los rumores.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:06

José Ortega Cano no encuentra la manera de alejarse de los sonados escándalos mediáticos que lo tienen como protagonista. En un primer momento, fueron las revelaciones de Rocío Carrasco en su contra durante En el nombre de Rocío, luego el divorcio de Ana María Aldón y, ahora, para sumar un nuevo dolor de cabeza, Patricia Donoso aseguró que entre el diestro y ella existió un vínculo que superó los límites profesionales. 

Patricia Donoso se sometió al polígrafo en "Deluxe". Fuente: (Imagen de Archivo).

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que circularon en los últimos meses en los diversos medios de comunicación sobre el futuro matrimonial del viudo de Rocío Jurado con la colaboradora. Sin embargo, hace apenas unos días, ambos han decidido hablar fuerte y claro sobre la determinación de dar por finalizada la historia de amor que estaban escribiendo desde hace más de una década. 

El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial. 

José Ortega Cano se desmarca de Patricia Donoso

De esta manera, José Ortega Cano confirmó lo que muchos sospechaban sobre el futuro matrimonial: han comenzado los trámites para el divorcio. Ahora, transcurrido una semana de aquella revelación, el diestro se encuentra entre la espada y la pared tras la viralización de una fotografía junto a Patricia Donoso, la letrada que aseguró mantener un vínculo fuera de lo profesional con el padre de Gloria Camila mientras la colaboradora estaba embarazada. 

Hay mucha maldad por el mundo. 

Con esta polémica y tajante frase sobre la maldad que existe en su contraJosé Ortega Cano se pronunció frente a las cámaras de Europa Press al ser consultado respecto a los dichos de Patricia Donoso y, más aún, después, que salió a la luz la imagen que pone en duda todas las acusaciones de la abogada. Sin dudas, el marido de Ana María Aldón transita sus horas más bajas. 

José María, la prioridad de José Ortega Cano

José Ortega Cano y Ana María Aldón han anunciado su decisión de continuar sus vidas por caminos separados. El diestro al igual que la diseñadora, están preocupados por el bienestar del hijo que tienen en común, tanto es así que, la colaboradora está buscando una vivienda en cercanías al domicilio del viudo de Rocío Jurado para así evitar que el retoño de ambos se vea afectado por sus actos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias