ELENA FURIASE

Elena Furiase lanza un mensaje directo al corazón de Gonzalo Sierra

La intérprete anunció su nuevo trabajo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:45

La relación entre Lolita Flores y Elena Furiase cada día se fortalece. Madre e hija disfrutan de la amistad y de sus roles. La cantante siente tal devoción por sus nietos y en cada encuentro familiar la pasan muy bien. De hecho, hace poco la actriz publicó una foto de su hijo mayor de cuatro años y las dos se derritieron con tiernos mensajes por las redes.

Elena Furiase en un evento de Ron Brugal 1888. Fuente: (Instagram).

La intérprete anunció que volverá al trabajo tras el nacimiento de su segunda hija Nala. Las últimas semanas ha socializado en algunos eventos y ha puesto el foco ante las pantallas. Por ello, Lolita Flores y su esposo, Gonzalo Sierra, serán su gran aliada con este regreso cuando se trate de cuidar a sus nietos. “El año que viene, en enero, empiezo una serie, por fin –nos explicó–. Todavía no puedo decir nada, pero estoy muy contenta, porque es verdad que he hecho capitulares, he hecho cine, pero hacía mucho tiempo que no volvía con un personaje fijo a la ficción televisiva, que es lo que a mí me abrió las puertas en la profesión. De verdad que tenía muchísimas ganas”.

Elena Furiase está ansiosa con el anuncio de la serie La Sirvienta. Fuente: (Instagram).

En entrevista para la revista Pronto, Elena Furiase ofreció algunos detalles personales sobre esta incursión en la televisión cuyo rodaje será en Madrid. Señaló que será muy fácil compaginar su trabajo con los niños. Además de contar con el apoyo incondicional de su madre, su esposo Gonzalo Sierra también dará un paso al frente. “Él se apaña muy bien con los niños, es un padrazo. Lamentablemente, siempre se cuestiona cómo es el papá, porque hasta hace poco la sociedad no les había educado para estar a la altura, pero ahora todo ha cambiado. Ya estamos nosotras, las madres, para educar a los padres”, dijo entre risas.

Él se apaña muy bien con los niños, es un padrazo.

Elena Furiase y Lolita Flores adoran a Noah y Nala. Fuente: (Instagram).

Malos días

Para ella y su marido no todo ha sido un cuento de rosas. Elena Furiase confiesa que las primeras semanas después de que naciera Nala, pensaban que no iban a poder con los pequeños.

Al principio da vértigo, pero luego ves que es más sencillo.

También relató que para Noah no le fue fácil asumir la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero ahora está feliz y cada vez que le dice que dejará a Nala con su madre Lolita Flores, no le gusta mucho la idea. “Estaba muy rebelde y yo, como madre, te juro que lo miraba y me daba pena. Aparte de que el posparto es duro, yo he llorado mucho por mi hijo Noah, porque sentía lo que él estaba sintiendo, sabía que lo estaba pasando mal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias