ROCÍO FLORES

Rocío Flores lanza la frase más hiriente contra Rocío Carrasco

La influencer no pasa por su mejor momento.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 05:00

Rocío Flores estuvo alejada por más de seis meses de las pantallas. Tras su salida de Mediaset, la influencer hoy asume nuevos retos profesionales. Hace unos días amadrinó un evento de manicura en Barcelona. Su look fue impactante y aunque no pasa por su mejor momento deslumbró con su mejor sonrisa. 

La hija de Antonio David Flores conversó con la revista Pronto y detalló que por salud mental ha dejado atrás sus conflictos familiares, sobre todo con su madre Rocío Carrasco, y está centrada en su faceta de modelo e influencer. "Ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día...", confesó.

Los dos últimos años han sido los peores de mi vida.

Rocío Flores fue entrevistada por Marta Riesco. Fuente: (Telecinco).

Este último año, la joven ha tenido algunos cambios radicales en su vida. Uno de ellos ha sido tener que adaptarse a la nueva relación de su padre con Marta Riesco, quien era compañera de trabajo. Pero actualmente ha logrado conciliar con la reportera y tienen una buena relación.

A pesar de todo lo que se ha dicho, Rocío Flores se mantiene unida a su familia. "Sí, y es lo que más me importa. En todas las familias, las relaciones pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga", señaló. 

Rocío Flores es la imagen de varias marcas. Fuente: (Instagram).

Algo que sorprendió a muchos es que Rocío Carrasco escuchó la petición de Rocío Flores de que no la nombrara en su docuserie. "Lo que necesito es estar tranquila, estoy bastante al margen de lo que dice mi madre, pero lo llevo mal, como cualquier hija lo llevaría", dijo la influencer, y señaló respecto de la relación entre ambas. "¿Si me gustaría recuperar la relación, volver a hablar con ella? Lo que te puedo contestar es lo que he contestado siempre, pero ahora todo con mucha calma, y lo que voy a hacer es pensar en mí".

Estoy bastante al margen de lo que dice mi madre, pero lo llevo mal.

Redes

Rocío Flores de a poco retoma su actividad en redes sociales. Actualmente la influencer cuenta con cerca de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Va y viene entre Málaga y Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias