ISABEL PANTOJA

Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, desliza un supuesto ultimátum de Isabel Pantoja

La bailaora termina con las especulaciones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:46

El fallecimiento de Bernardo Pantoja sorprendió a todo el clan. Si bien el delicado estado de salud del padre de Anabel Pantoja era una noticia que todos conocían, no se esperaba este desenlace tan pronto, pues había conseguido superar situaciones mucho más complicadas.

Lo cierto es que, tras este final, muchas fueron las inquietudes que comenzaron a circular. Entre ellas, la más recurrente se centraba en el futuro de Junco, la mujer que acompañó al hermano de Isabel Pantoja por dos décadas, en la etapa más complicada de su salud.

Junco, fue la mujer que sostuvo a Bernardo Pantoja en sus momentos más duros. Fuente: (Instagram)

Los rumores rápidamente comenzaron a circular, colocando a Junco en situaciones muy desagradables no solo en el hospital sino también en el tanatorio. Esto puso en evidencia que no sería nada fácil para ella enfrentar esta nueva vida sin el hermano de la tonadillera.

Junco habla fuerte y claro

Finalmente, la viuda de Bernardo Pantoja decidió poner punto final a las especulaciones a través de una entrevista que le cedió a José Antonio León, en donde respondió a todo lo que se le preguntó sin titubear. Según se pudo saber, una de las frases más polémicas que le dijeron a Junco estaría vinculada con la casa en donde vivía con el padre de Anabel Pantoja. En este caso, todos señalan a la madre de Kiko Rivera como la persona que le habría marcado el terreno a la diseñadora.

De esa casa te vas y cuando yo cambie la cerradura, no te llevas ni un alfiler

Junco deslizó lo que piensa de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Junco es la mujer que por al menos dos décadas acompañó a Bernardo Pantoja en las buenas y en las malas, es por ello que tanto Merchi como su hija, Anabel, le dieron el lugar de viuda no solo en el hospital sino también en el tanatorio. Claro está que las diferencias que tiene con la bailaora son mucho más profundas y por ello surgen este tipo de rumores.

Abatida, Junco se presentaba en el tanatorio para despedir a Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja frente a una nueva pérdida

Los últimos años vienen siendo muy complicados para Isabel Pantoja, no solo en lo que se refiere a su vida pública y sus problemas judiciales, sino también en lo emocional. No solo perdió a su madre, ahora se suma su hermano. Claro que no podemos dejar de lado la distancia que mantiene con sus herederos, lo cual hace aún más duro este momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias