LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera lanza un inesperado mensaje a la Princesa Leonor

La influencer no se pudo quedar callada ante la última aparición de la heredera del trono.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:22

Lucía Rivera es de las jóvenes de nuestro país que más alza su voz cuando de se trata de temas sociales sensibles. La influencer ha sido abierta al hablar de sus episodios de ansiedad y depresión en redes sociales, lo que le ha servido para recibir el apoyo de sus cientos de miles de seguidores con los que hace comunidad en su cuenta de Instagram.

Lucía Rivera. Foto: (Instagram)

En este sentido, no es de extrañar que la hija de Cayetano Rivera quiera referirse a uno de los temas que por excelencia se mantiene en agenda, y es la Corona Española. Ante la última aparición de la Princesa Leonor, tras la que se conoció que estaba padeciendo una gastroenteritis en pleno acto oficial, Lucía ha querido manifestarse, una declaración con la que rompió barreras y dio a conocer su admiración por la hija del Rey Felipe

El tema de los estándares es especialmente delicado para Lucía Rivera, pues ella lo ha vivido en carne propia. Ante el papel de Leonor ha sido empática y muy clara al considerar que ha tenido que pagar un precio inmenso tan solo siendo una niña. La joven compartió una foto de la Princesa de Asturias en sus stories de Instagram a su visita al Pueblo Ejemplar. Allí escribió uno de sus textos más contundentes sobre dicha imagen. "Viendo estas fotos he pensado en el pavor que me da ver a una niña tan joven con una presión y responsabilidades tan grandes", escribía. 

Me da tanta pena pensar que una niña esté ante tantos ojos.

Lucía Rivera y su mensaje a la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

A su vez manifestaba su pena al saber que, a pesar de su esfuerzo, la figura de la Princesa Leonor recibiría críticas de un lado o de otro. "El precio a pagar de la corona es inmenso y me da tanta pena pensar que una niña esté ante tantos ojos, unos buenos y otros que la observan para criticar y hablar de ella llenos de malicia, me entristece pensar que no pueda vivir cosas como cualquier niña de su edad", manifestaba Lucía Rivera en tono empático con Leonor. 

Ya la admiro profundamente

Finalmente, Lucía Rivera ha querido expresar su admiración a la Princesa Leonor, pues considera que hace un papel impecable ante las tantas responsabilidades que le tocan, con tan solo 17 años: "Nunca suelo meterme en estas polémicas, pero siendo o no monárquico, hablamos de una niña con demasiados estándares que cumplir por el simple hecho de haber nacido ahí, y solo por eso ya la admiro profundamente". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias