ROSA BENITO

Rosa Benito vuelve a dar la cara, esta vez en un escenario impensado

La propia ex de Amador Mohedano se encargó de dar la noticia.
jueves, 12 de enero de 2023 · 03:30

El incierto futuro de la carrera televisiva de Rosa Benito ha sido especialmente evidente en los últimos meses debido a que ha estado casi desaparecida de Telecinco. La ex mujer de Amador Mohedano asomaba la posibilidad de que podría participar como invitada al programa "Fiesta", el ciclo de Emma García, y abría la posibilidad de retomar su faceta de colaboradora. Pero por el momento nada se habría concretado.

Resulta que la colaboradora habría estado a la espera de otro proyecto más llamativo, o por lo menos eso parece de momento. La propia colaboradora anunció su nuevo rumbo profesional a través de un vídeo que compartió en redes sociales. Se trata de la promo de una nueva entrega de la versión de "Gente maravillosa", que se emite en TV Canaria con Eloísa González como presentadora. Allí aparece Rosa Benito con una bienvenida llena de algarabía, todo indica que podría ser este su nuevo lugar.

Rosa Benito vuelve a dar la cara, esta vez en un escenario impensado. Fuente: (Instagram)

En dicho video se observa cómo la presentadora le da la bienvenida a Rosa Benito con mucho entusiasmo. "Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito", dice Eloísa y parafrasea una de las canciones más míticas de Rocío Jurado, su cuñada. 

Rosa Benito en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Se ve entonces a Rosa Benito aparecer en plató con una planta y hacer el gesto del corazón con sus manos. "Que buenos son los cambios", comentó la propia colaboradora en el mensaje que acompaña al vídeo de la promo. La aparición de Rosa se daría el próximo lunes, 16 de enero, en horario prime time

De momento, no se conoce qué temas abordará Rosa Benito, pero sabemos que su imagen ha funcionado mucho en Telecinco, gracias a la polémica de Rocío Carrasco, y que muchas veces la ha salpicado negativamente no solamente a ella y a su exmarido, Amador Mohedano, sino también a su hija Chayo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias