ANA ROSA QUINTANA

El mensaje de Antonio Hidalgo que va directo al corazón de Ana Rosa Quintana

La relación se mantiene intacta.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:00

Aunque los caminos de Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo dejaron de cruzarse en la televisión, el cariño se mantiene intacto fuera de estos espacios, en donde los colegas mantienen un vínculo fuerte más allá de lo profesional. En estos días tan emotivos para la presentadora, su ex compañero de plató ni dudó en enviarle un mensaje que le arropará el corazón. 

El antiguo presentador de Sabor a ti pasa sus días en Murcia, dando paseos por el mar y viviendo la plenitud de su nueva relación, en un entorno muy distinto al que años atrás compartía con Ana Rosa Quintana, Antonio Hidalgo no se arrepiente del giro que tomó su vida, muy por el contrario lo agradece, sin olvidarse de las personas que le dieron el empujón para estar donde está ahora. 

Cuando la oportunidad de compartir plató con Ana Rosa le tocó la puerta al colaborador, él no tenía idea del futuro que le esperaba en la televisión local, Sabor a ti fue la primera gran experiencia que consolidó su decisión de dejar su carrera de Derecho por sumergirse de lleno en los estudios de televisión. 

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo en una imagen de archivo.

En ese momento, una joven Ana Rosa también empezaba a dar sus grandes pasos en la televisión nacional, pues todo el éxito que tiene ahora ha sido trabajado con mucho esfuerzo y sacrificios que Antonio Hidalgo recuerda muy bien. "En la tele es la persona más inteligente y trabajadora que he conocido nunca en ese mundo", lanza el colega, un halago que coincide con la mayoría de sus compañeros de la televisión. 

Aunque no nos vemos mucho, los dos sabemos que nos tenemos el uno al otro.

Antonio Hidalgo. Fuente: (Instagram).

Desde hace 14 años la vida cambió drásticamente para el colaborador de espacios como "Esto no es serio" o "X ti", siendo ahora protagonista de la televisión regional de Murcia, su nuevo paraíso elegido, lejos de las audiencias millonarias, un ambiente en que Ana Rosa sí que sabe triunfar y mantenerse vigente

Sin importar las distancias geográficas, Antonio confiesa hablar frecuentemente con su amiga, gracias a la telefonía y las redes que llegaron para disolver distancias. "De vez en cuando nos mandamos mensajes o nos llamamos. Yo la quiero mucho y ella me quiere a mí, a mí lo único que me importa ahora mismo es que ella esté bien de salud", declara el presentador de Ailoviu, el proyecto televiso que lo mantiene vigente

Ana Rosa y yo tenemos una relación muy bonita.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

18 años es poco

En días recientes, Ana Rosa Quintana celebró los 18 años al aire de su programa estrella en Mediaset, aplaudida y sostenida por todos sus compañeros, la presentadora agradeció entre lágrimas el apoyo de todas las personas que se mantienen fiel a su trabajo, sin importar las recaídas físicas que ha tenido que superar para mantenerse de pie. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias